Todo el mundo espera una recesión en 2023, así que no va a suceder

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 dic, 2022 16:52 - Actualizado: 08:11
recesioncb7

Todo el mundo espera una recesión en 2023, así que no va a suceder. Todo el mundo espera que el sol salga mañana por la mañana, así que no va a suceder. (Vía Alf@MacroAlf). “Francamente, no presto atención a lo que dicen los economistas”. - Warren Buffett.

"Hubo una recesión de 16 meses entre julio de 1981 y noviembre de 1982. En realidad, este fue el momento más aterrador en mi memoria. Los profesionales sensatos se preguntaban si tendrían que dedicarse a la caza y la pesca, porque pronto todos estaríamos viviendo en los bosques, recogiendo bellotas (Peter Lynch). Este fue un período en el que tuvimos un 14 % de desempleo, un 15 % de inflación y una tasa de interés preferencial del 20 % ( ). Nunca recibí una llamada telefónica diciendo que algo de eso iba a suceder. Después del hecho, un mucha gente anunció que lo esperaba, pero nadie me lo dijo antes del hecho..."

"En el momento de mayor pesimismo, cuando 8 de cada 10 inversores habrían jurado que nos dirigíamos a la década de 1930, el mercado de valores se recuperó con fuerza y, de repente, todo estaba bien en el mundo". "Recuerda, las cosas nunca están claras hasta que es demasiado tarde".

Artículo completo.

contador