Pelo de tejón, ancas de rana entre los productos que están en la lista de aranceles de Trump

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 jul, 2018 17:06
cbchinamade short1

Las autoridades de comercio de EE.UU. te han invitado a comentar su última lista de aranceles de importación propuestos que cubren 6.031 categorías de artículos de China. Recibirán muchas quejas, ya que los impuestos cubren una gran variedad de productos en sectores nicho.

El semen bovino está cargado con un impuesto del 10 por ciento junto con las correas para perros, ladrillos, caviar y sustitutos del caviar, ancas de rana (frescas, refrigeradas o congeladas), aspiradoras, más de 40 categorías de productos de tabaco, pelo de caballo, de cerdo y de humanos y algo llamado "pelo vegetal".

Estoss artículos son parte de la ronda de impuestos de importación a 200.000 millones de dólares de bienes que amplió las hostilidades comerciales que comenzaron el 6 de julio.

La lista incluye un condimento clave en la comida china: el glutamato monosódico. Pero no se trata solo de aromatizar. Los aranceles también se destinan a algunos de los ingredientes más populares de la comida china, desde abulón y erizos de mar hasta ajo, brotes de bambú, hongos secos, ginseng y castañas de agua.

La fecha límite para presentar solicitudes para comparecer en una audiencia pública sobre los aranceles propuestos en la lista publicada el martes es el 27 de julio, mientras que los comentarios por escrito se aceptarán hasta el 17 de agosto.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil