Brexit: "Luego vendrán las prisas por vender"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 feb, 2019 08:15
brexitstockmarket

Según publica The Telegraph, los parlamentarios holandeses han advertido a la Unión Europea que se preparen para un Brexit sin acuerdo después de las alarmantes reuniones en Westminster de estos parlamentarios.

"Hay que prepararse para lo peor. Nuestra visita a Westminster nos ha dejado la impresión de que la política británica está encerrada en la madre de todos los juegos de pollos. Es un desastre", afirman estos parlamentarios.

"Estamos preocupados y alarmados por la falta de claridad de nuestros homólogos británicos sobre que tipo de acuerdo de Brexit aseguraría una aprobación en la Cámara de los Comunes", añaden.

Hay algo que estamos resaltando en los últimos días, y que vamos a seguir haciéndolo: Los mercados no están descontando un Brexit sin acuerdo, y a día de hoy, vemos que es el escenario más probable.

"El mercado no descuenta en Brexit caótico porque las consecuencias serían tan negativas e imprevisibles, que prefieren no ponerse en ese supuesto, por el momento. Luego vendrán las prisas por vender", comenta Juan Carlos C. Montero, director de análisis de Capital Bolsa.

contador