¿Se han acabado los largos del GBP/USD al cumplir en la primera resistencia?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 sep, 2018 08:53
eurolibra267

Contestando al texto del título del artículo de hoy del GBP/USD diremos que no está la situación clara. Si miramos el gráfico semanal todo sigue indicando largo, eso sí con el volumen largo cada vez menor.

Por otro lado, el precio ha hecho lo que le pedíamos como mínimo y era corregir al Fibonacci 38,2% (1,3341) de la caída desde los máximos de abril de este año a los mínimos de agosto de este año, lo que ya hizo el viernes pasado y a su vez parte de esta subida también debía corregir a su Fibonacci 38,2% (1,3136) y también cumplió a la perfección en la sesión del viernes pasado. Además, esta última corrección corta la hizo con un volumen corto muy importante. Sea como fuere todo ha ido cumpliendo según nuestro sistema y por lo tanto ahora toca esperar a ver qué salida toma y como continua y para ello nada mejor que nuestro indicador de volumen para que lo confirme.

Haga lo que haga deberemos saber y tener claras las zonas a contemplar como soportes o resistencias y para ello vamos a dejarlas bien detalladas. (Leer más)

contador