EUR/USD vuelve a subir por encima de 1.1000 para comenzar la sesión. ¿Qué esperar en el corto y medio plazo?

Justin Low

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 abr, 2023 09:41
dolarcbdesdolzari1

Después de un lento comienzo del día, el EUR/USD está experimentando un rápido aumento en las últimas dos horas en un empujón desde 1.0980 a 1.1020 actualmente.

¿El catalizador del movimiento? Parece que el dólar está cediendo un poco después del avance de ayer con los futuros de EE. UU. subiendo debido a un repunte de las acciones tecnológicas, mientras que los rendimientos de los bonos también se están estabilizando después de la fuerte caída de ayer.

En otras palabras, es solo un tira y afloja adicional que hemos estado viendo en la pareja desde hace dos semanas hasta ahora.

Pero para la acción del precio del EUR/USD hoy, solo tenga en cuenta los grandes vencimientos de opciones.

Si bien en su mayoría están estratificados entre 1.0900 y 1.1000, también se ven grandes en alrededor de 1.1030-45, lo que podría ayudar a mantener a raya cualquier acción alcista del precio antes de que se produzca más adelante.

De lo contrario, también podríamos ver que el par termina siendo más rígido en torno al nivel de la figura, a menos que haya un movimiento más descomunal en mercados más amplios durante la próxima sesión.

En el panorama general, todavía hay una resistencia semanal clave alrededor de 1.1033 con los máximos recientes alrededor de 1.1067-75, también una región que los compradores tendrán que intentar sacudir.

contador