EUR/USD: El Euro intenta recuperar terreno, pero choca con los 1,2

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 abr, 2021 08:32
eurodolarcb1

EUR/USD: El Euro intenta recuperar terreno, pero choca con los 1,2. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Desde que a primeros de enero pasado empezaron caídas en el par vimos intento del Dólar de fortalecerse, o de debilitarse el Euro.

Ha sido con el inicio de este mes de abril que las tornas han cambiado y ahora el Euro intenta fortalecerse y el Dólar se debilita. Pero queda por ver hasta dónde puede seguir subiendo, puesto que debe superar resistencias claves con el volumen largo adecuado. Y aquí es donde está el “problema” de esta subida actual.

Es cierto que, desde primeros de abril, hemos visto dominar al volumen largo, pero no con un volumen contundente y menos al superar o consolidar las zonas actuales superadas. Estas zonas son las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario. Las cuales, si ha superado, pero no hemos visto volúmenes largos de consolidación para no dejar ninguna sombra de duda y dar garantías de que sube y no cae de nuevo. En el momento de efectuar este vídeo análisis, el precio esta intentado superar en primera instancia la zona comentada del título de 1,2. Esta zona, además de resistencia por precio, lo es también porque está la SMA de 30 en gráfico semanal.

Artículo completo.

contador