Euro/dólar: Parado en un soporte clave importante ¿Opciones?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 oct, 2018 08:19
eurodolar portada

El rebote de ayer del EUR/USD se ha producido en el doble soporte clave de, por un lado, Fibonacci 61,8% (1,15435) de toda la subida previa desde los mínimos del 15/8 pasado a los máximos de este pasado lunes día 24/9 y por el otro, el suelo de la directriz que sale desde los mínimos de enero de 2017.

Todo ello muy cerca de la parte inferior del rango lateral de 1,18-1,15 dentro del cual lleva el par desde mayo pasado sin que dé señales claras de querer superarlo o ahora perderlo con total seguridad. Esta última caída, tras no poder consolidarse sobre los 1,18, se inició en la resistencia de la SMA de 30 en gráfico semanal, empezó con mucho volumen corto y a medida que ha ido cayendo y aproximándose al soporte mencionado ha ido disminuyendo considerablemente y en la sesión de ayer con el pequeño rebote apareció tímidamente el volumen largo.

No olvidemos hoy sale el informe de situación del empleo, especialmente los datos de empleo industrial no agrícola y pueden definir la trayectoria del par. Lo que debemos tener claro es las zonas que tiene de soportes o resistencias. (Leer más)

contador