El EUR/USD mantiene nuestra valoración larga, pero a la espera de noticias

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 jun, 2019 14:48 - Actualizado: 14:48
euro dolar cb

Los que escribimos artículos o como nosotros que además hacemos vídeos análisis a diario se nos complica la cosa cuando debemos resumir en un titular todo lo que pretendemos decir y hoy no es una excepción. Vamos a explicarnos.

En primer lugar, nuestra valoración sigue siendo larga completamente, esta semana va a ser la cuarta seguida que cumple dicha valoración. También debemos decir que el precio prácticamente ha llegado a zona de resistencia clave como es la de los 1,15 y aparenta agotado. Este agotamiento, sin volumen importante, empezó este pasado lunes y cada sesión ha ido a menos, ni siguen los largos ni mucho menos aparecen los cortos con fuerza. Más bien la situación actual es debida a la incertidumbre que generan, las guerras comerciales, los descensos o no de tipos por parte de la FED, las declaraciones del presidente Trump, la reunión del G20 de hoy y mañana y un largo etcétera.

Como siempre no queda otra que seguir al precio y la tendencia y ver qué zonas intenta superar o perder y con qué volumen lo hacen.

La opción lateral ya la tenemos por lo que no hace falta detallar más que su rango y que definimos de 1,14 a 1,15.

La opción corta pasa por la entrada fuerte de volumen corto y la pérdida de las SMA’s superadas y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy, junto a los Fibonaccis de las subidas previa desde los mínimos del pasado 23 de mayo. (Leer más)

contador