El dólar pierde fuelle, índices de EE.UU. y materias primas repuntan

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 oct, 2021 16:42
dolar portada

El dólar pierde fuelle, índices y materias primas repuntan. Resumen y previsión. Como siempre, el título del vídeo análisis de hoy habrá que explicarlo con todo detalle. Y como siempre también lo haremos mejor y con más detalle en el vídeo que acompaña a este escrito. Pero cada grupo por separado.

El dólar, con relación con los ocho pares que analizamos habitualmente debemos decir que todos ellos han girado a largo, menos dos. Uno es el cruce del dólar con el euro que su rebote es tan menor que no lo podemos considerar giro. Otro es su cruce con el yen que sigue cayendo con ganas, esta vez cuatro semanas seguidas.

En los índices de EE.UU., más de lo mismo. El giro lo han efectuado, pero hay que matizarlo. Aún tienen que superar algunas zonas calves antes de poder valorar su vuelta a máximos históricos.

Las materias primas metálicas, oro, plata, platino y paladio, ya vimos como hace unas semanas giraron a largo. Sin embargo, el cobre se resistía hacerlo. Pero esta semana hemos asistido a una subida considerable y que vaticina la vuelta a sus máximos últimos de mayo pasado.

Artículo completo.

contador