Spyrosoft: Los gráficos apuntan subida parabólica. Los fundamentales también.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 jun, 2022 16:50
spyrosoftcb11

El siguiente gráfico que les vamos a exponer es de Spyrosoft, una pequeña empresa de tecnología polaca muy interesante, fuera del radar de las grandes casas de análisis y los bancos de inversión, y que sin embargo ha captado el interés de algún inversor institucional y de los inversores particulares. ¿Está justificado este interés? Creemos que sí.

Lo primero que tenemos que señalar es que el análisis técnico del título nos muestra una conclusión clara: Estamos a las puertas de un escape al alza de importancia, que podría llevar el precio por encima de los 400 PLN frente a los 280 PLN que cotiza en la actualidad.

¿Está justificada esta potencial subida por fundamentales? Creemos que sí, y más allá. El análisis fundamental de la compañía señala con claridad que nos encontramos ante una empresa con fuertes crecimiento potenciales en los próximos años, dentro de un sector con vientos de cola, balance saneado, directiva alineada, posibilidad de operaciones corporativas, tanto para comprar como para ser comprada, a un precio claramente infravalorado.

Si quieren saber más de esta compañía y de sus tesis, inscríbanse al premium de Capital Bolsa, y disfruten de forma gratuita de aquí a final de mes de junio de todos sus servicios.

Inscribirse aquí.

contador