Pruebe un mes gratis probablemente el sistema profesional más rentable del mercado

Clientes nuevos podrán solicitar el servicio de forma gratuita en noviembre

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 nov, 2019 09:20 - Actualizado: 16:06
premiumcb2

Abrimos de nuevo la suscripción del Servicio Premium de Capital Bolsa, cupo limitado de clientes, con el fin de conectar a inversores individuales y a gestores profesionales, así como recibir por vía sms y de forma automática, el cambio de las carteras de estos traders profesionales que superan a los índices de referencia en cerca de un 40 puntos porcentuales. Para clientes nuevos que no hayan solicitado con anterioridad el mes de prueba, el servicio en noviembre será gratuito.

El servicio de premium de Capital Bolsa consta de:

  • Alertas Especulativas vía SMS: La rentabilidad desde el 1 de agosto de 2016 alcanza el 42,57%, superando en los últimos años supera en cerca de 40 puntos al Ibex 35.

Rentabilidad Cartera Especulativa

Estas son las últimas 30 operaciones de la cartera especulativa:

Cartera Largo Plazo

  • Cartera de largo plazo: Elaborada por los mejores gestores valor del mercado.
  • La oportunidad técnica y fundamental del día: Especialistas técnicos y fundamentales nos proporcionan diariamente el valor con mejores perspectivas en el corto plazo
  • Las claves del mercado en su canal Telegram: Seguimiento en tiempo real y de forma exclusiva de todos aquellos acontecimientos que pueden marcar tendencia en cada jornada.
  • La cartera de los principales gurús del mundo: Acceda a los valores principales de las carteras de los mejores gestores del mundo.
  • El servicio solo atenderá un número limitado de suscriptores.

Pruebe de forma completamente gratuita el Servicio Premium de Capital Bolsa aquí.

contador