Estos rompecabezas son tan difíciles que la compañía dice que fueron diseñados por un sádico

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 feb, 2020 20:11 - Actualizado: 09:50
cbpuzz111

Hal Brierley miró el rompecabezas de 1.185 piezas sobre la mesa del comedor en su casa de Dallas con creciente frustración. Había pasado casi un mes desde que su esposa y su cuñada se lo habían regalado en Navidad para poner a prueba sus habilidades desconcertantes, y todavía estaba a un tercio de finalizarlo.

Brierley , un diseñador de programas de fidelización de clientes para empresas como Hilton y Hertz, es un enamorado de los acertijos endiabladamente difíciles. También tiene uno en la mesa del comedor de su segunda casa en Utah. "Probablemente sea una adicción", admite.

Este desafío para la mente particularmente problemático había sido diseñado por Stave Puzzles Inc., una pequeña empresa que recorta todos sus rompecabezas a mano en un edificio en Norwich, Vt., una ciudad próspera al otro lado del río Connecticut. La compañía bromea que algunos de sus rompecabezas están concebidos por un sádico.

Es famoso por deleitar, enfurecer y fomentar una codependencia con clientes de alto nivel como Gates, Bezos, Bush. La reina Isabel II también es fanática, sin mencionar a muchos herederos de segunda, tercera y cuarta generación de fortunas dinásticas.

contador