La bomba de tiempo técnica del Bitcoin

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 jul, 2021 17:13 - Actualizado: 17:10
1cbtibitwdiariotop

Técnicamente, la posición del bitcoin parece precaria y cuanto más tiempo cotice lateralmente, mayor es el riesgo de recogida de beneficios. Una bomba de tiempo técnica podría explotar a menos que el BTC recupere terreno por encima del máximo del rango semanal de $ 41.341.

A pesar de una clara disminución de las operaciones alcistas en abril y mayo, es probable que el mercado todavía esté lleno de posiciones largas y la falta de avances pronto podría desencadenar otra caída considerable.

Las largas sombras de velas semanales más bajas insinúan la demanda de BTC en las caídas, pero la falta de avances significativos deja su precio colgando justo por debajo del promedio móvil de 10 semanas, actualmente en $ 36.566.

La moneda ha sido atrapada en una batalla de fuego cruzado entre una aceptación más amplia y una regulación más estricta. Después de una fuerte caída desde el máximo histórico de $ 64.895 de abril, se estableció un período de consolidación. Esto, más los indicios de indecisión del mercado, deja a la moneda vulnerable a otra caída.

Si el mercado logra una ruptura al alza, los grandes niveles de resistencia están al acecho. El promedio móvil de 50 días en $ 35.630 y la base de la nube diaria en $ 36.532.

contador