Cómo hacer Scalping con criptomonedas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 dic, 2018 15:22 - Actualizado: 08:11
criptomonedascb

A la hora de invertir en bolsa o en criptomonedas, cualquiera que quiera comenzar a realizar dicha actividad debe decidir qué tipo de trader desea ser. Para ello, es importante anticipar cuáles son los objetivos que queremos marcar en nuestras inversiones, así como la cantidad de capital disponible para llegar al objetivo.

El scalping es una técnica de inversión que se realiza en periodos muy cortos de tiempo. Por ello, si lo que desea es hacer scalping con criptomonedas, es importante que tenga en cuenta que este tipo de inversión se realiza en un periodo de tiempo muy corto, manteniendo las posiciones desde segundos hasta algunos minutos. El objetivo principal de este tipo de trading es conseguir pequeñas cantidades de puntos o pips numerosas veces a lo largo del día.

Antes de empezar a invertir nuestro dinero, debemos tener claro cuáles son los pasos que vamos a realizar en todo momento, es decir: debemos tener un plan de trading y desarrollarlo. Una buena manera es dejarlo por escrito. A través del plan de trading que diseñe y usándolo de forma metódica, ampliaremos las probabilidades de conseguir rentabilidades en el scalping con criptomonedas.

Para desarrollar el plan, comenzaremos por definir la estrategia de scalping y pondremos ejemplos que nos puedan servir como base. Este artículo recoge las siguientes explicaciones: (Leer más)

contador