Bitcoin intenta acercarse a los $40.000 después de que Elon Musk dijera que habló con los mineros sobre el uso de energía

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 may, 2021 10:54
cbbitcoin oro

El precio de bitcoin se acerca a los $ 40.000 una vez más después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteara que estaba teniendo discusiones activas con los mineros de bitcoin sobre la sostenibilidad de la moneda digital. El Bitcoin cotizab a alrededor de $ 38.200 el martes y su precio ha aumentado más del 8% en las últimas 24 horas, según datos de CoinDesk.

Casi todas las demás criptomonedas importantes también suben.

El precio de Ethereum avanza más del 15% en las últimas 24 horas a $ 2634.79, mientras que Dogecoin ha visto su precio subir más del 8% a 35 centavos la moneda.

Un pequeño puñado de criptomonedas menos conocidas como Tether y Dai han visto caer su precio en las últimas 24 horas, pero las caídas son insignificantes.

El Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, saltó minutos después de que Musk tuiteara: “Hablé con los mineros de Bitcoin de América del Norte. Se comprometieron a publicar el uso renovable actual y planificado y a pedir a los mineros WW que lo hicieran. Potencialmente prometedor".

contador