Bitcoin: Algunos especialistas prevén un aumento de precios "monstruoso"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 abr, 2023 11:42
bitcoincbprotesta1

Anteriormente publicábamos un artículo donde Standard Chartered afirmaba que e invierno de las criptomonedas ha finalizado. Pues bien, estos analistas no son los únicos que predicen un fuerte repunte del precio de bitcoin.

El mes pasado, en una conferencia de blockchain en París, varios expertos de la criptoindustria pronosticaron que Bitcoin alcanzaría un nuevo máximo histórico en 2023, y un ejecutivo del intercambio de criptomonedas con sede en EE.UU. Gemini le dijo a CNBC que $ 100,000 podría ser una posibilidad.

El año pasado, CNBC interrogó a múltiples capitalistas de riesgo, inversionistas y analistas sobre cómo creen que se desempeñará la moneda digital en 2023. En el extremo optimista del espectro, el fundador de Draper Associates y destacado alcista de bitcoin, Tim Draper, dijo que pensaba que la criptomoneda podría alcanzar los $ 250,000 .

Irónicamente, en el extremo bajista, Standard Chartered dijo que la criptomoneda podría caer hasta $5,000 en una lista de sorpresas del mercado para 2023.

Algunos criptoinversores apuntan a la anticipación de la próxima “reducción a la mitad” de bitcoin, que reduce las recompensas para los mineros de bitcoin en un 50%, como un catalizador potencial para otro aumento monstruoso en el precio de la moneda.

contador