Noticias de Criptodivisas

22 may
Guarda tu Bitcoin en tu vieja Gameboy
ep archivo   logo de nintendo

Keyp, una empresa de criptoactivos, está desarrollando una forma de que los propietarios de Bitcoins guarden sus tokens en una vieja Gameboy. El proceso consiste en jugar a una especie de juego en la Gameboy para desbloquear seed phrases o frases semilla en misiones e interacciones aleatorias.

Leer noticia completa
18 may
El precio del Bitcoin sigue la pauta de 2017/18
cbbitcoin crash

Los volúmenes de comercio en los intercambios de criptomonedas de EE. UU. están en declive ya que los bancos dejaron de ofrecer servicios para facilitar las transacciones de criptomonedas en dólares estadounidenses, y uno de los intercambios minoristas más grandes, Coinbase, recibió un aviso de Wells.

Leer noticia completa
16 may
Análisis del mercado de criptoactivos
cbcriptodivisasbubble3 short

Los precios de los criptoactivos cayeron la semana pasada, mientras los inversores esperaban a los datos macroeconómicos. El Bitcoin se encuentra a un 10% de sus máximos de principios de mayo, ya que los inversores parecen mantener la pólvora seca y otros están recogiendo beneficios de las recientes ganancias.

Leer noticia completa
15 may
Bitcoin atrae compradores en la caída a la media móvil de 200 semanas

Bitcoin cayó un 6,9 % la semana pasada para cerrar en $26 900, mientras que Ethereum perdió un 6,2 % hasta $1800. Las 10 principales monedas alternativas perdieron entre un 3,1 % (Cardano) y un 12,2 % (Polygon).

Leer noticia completa
10 may
Bitcoin: parece completar una pauta bajista en el corto plazo
cbbitcoin crash

El Bitcoin parece estar rompiendo un triángulo simétrico y cotizando por debajo de la media de 50 días por primera vez en dos meses. Si el soporte en el área de 27. 000 cede, podría estar en juego una corrección más profunda hacia $ 25. 250.

Leer noticia completa
09 may
Situación y opciones para Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD)
tecnicocbwallstreet

Situación y opciones para Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD). Quedando claro que los largos siguen predominando desde que hicieron suelo allá por noviembre pasado, lo que estamos viendo es tan solo unas pequeñas correcciones. Dichas correcciones lo son por poco desplazamiento corto y sobre todo por poco volumen corto.

Leer noticia completa
08 may
Una oportunidad alcista en el Ethereum
cbether ep

El Ethereum (ETHUSD) vuelve a estar por encima del VWAP desde el máximo de abril, lo que vuelve a poner en juego el máximo de 2023. Por debajo de 1850 arruinaría la oportunidad alcista.

Leer noticia completa
08 may
El Bitcoin cae después de que la congestión de la red llevara a Binance a detener brevemente los retiros
cbbitcoin crash

El Bitcoin cae al comienzo de la semana, extendiendo las pérdidas de un fuerte descenso durante el fin de semana luego de informaciones que señalaban problemas por “congestión” en la red de Bitcoin. El precio de del Bitcoin cae un 3,5% a $ 27,946. 39, según Coin Metrics. Ha descendido más de un 5% desde el sábado.

Leer noticia completa
08 may
Liechtenstein permitirá el pago de ciertos servicios estatales en Bitcoins - Handelsblatt
cbbitcoin oro

Liechtenstein planea permitir pagos con Bitcoin para ciertos servicios estatales, dijo el primer ministro Daniel Risch al diario alemán Handelsblatt en una entrevista.

Leer noticia completa