Noticias de Criptodivisas

29 abr
El "criptoinvierno" ha terminado. El bitcoin podría alcanzar los 100.000 dólares para final de 2024 dice Standard Chartered.
cbbitcoin92 short

El valor del Bitcoins podría aumentar hasta $ 100,000 para fines de 2024, dijo Standard Chartered en una nota publicada el lunes. El colapso de Silicon Valley Bank y otros prestamistas estadounidenses de nivel medio ha solidificado el escenario del bitcoin como un “activo digital descentralizado, sin confianza y escaso”, dijo el analista de Standard Chartered, Geoff Kendrick.

Leer noticia completa
26 abr
Bitcoin: Algunos especialistas prevén un aumento de precios "monstruoso"
bitcoincbprotesta1

Anteriormente publicábamos un artículo donde Standard Chartered afirmaba que e invierno de las criptomonedas ha finalizado. Pues bien, estos analistas no son los únicos que predicen un fuerte repunte del precio de bitcoin.

Leer noticia completa
24 abr
El Bitcoin podría llegar a $ 100.000 a finales de 2024, dice Standard Chartered
cbbitcoin sh bu22

El Bitcoin, la principal criptomoneda, podría alcanzar los $ 100. 000 para finales de 2024, dijo Standard Chartered el lunes, diciendo que el llamado "invierno criptográfico" ha terminado. El Bitcoin podría beneficiarse de factores que incluyen la reciente agitación en el sector bancario, una estabilización de los activos de riesgo a medida que la Reserva Federal de EE. UU. finaliza su ciclo de aumento de tasas y una mayor rentabilidad de la criptominería, dijo en una nota el jefe de investigación de activos digitales de Standard Chartered, Geoff Kendrick.

Leer noticia completa
18 abr
Bitcoin se detiene cerca de $ 30.000 después de la mayor caída del token en más de un mes
cbbitcoin crash

El repunte del Bitcoin en 2023 se ha estancado en torno al nivel de $30 000 que se sigue de cerca, obstaculizado por la última represión de las criptomonedas de EE. UU. y una evaluación más sobria de las perspectivas de la política monetaria de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
17 abr
Bitcoin: "Perder los 30.000 supone regresar a la zona de los 28.500 primero y los 27.000 USD como siguiente nivel"
cbbitcoin crash

Desde un punto de vista técnico y como veníamos esperando, romper los 28. 500 USD ha supuesto ir a buscar el siguiente nivel de los 31. 000 USD. En esta zona las cosas se ponen más complicadas pues, mientras existen ciertas divergencias bajistas, empiezan a verse cierta recogida de beneficios en una zona de resistencia muy importante.

Leer noticia completa
14 abr
Ethereum: en una resistencia clave
cbether ep

El Ethereum está en proceso de recuperar los máximos del verano superando el nivel psicológico de $2. 000; si lo hace, será una gran señal alcista para todo el espacio criptográfico.

Leer noticia completa
14 abr
¿Y el Bitcoin? ¿Hasta dónde podría subir en el corto plazo?
cbbitcoinmercados short

"Nuevos máximos anuales en el bitcoin, que mantiene un muy buen aspecto técnico en el corto plazo tras conseguir superar, hace tan sólo unas sesiones, la resistencia de los 29. 220 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa
13 abr
Ethereum: Es muy posible que se produzca una importante actividad de venta en el mercado y que los grandes stakers realicen retiradas
cbether ep

La actualización de Shanghai/Capella -denominada "Shapella"- es la más importante de la red Ethereum (ETH) desde la Fusión del año pasado, y sin duda ha sido recibida con expectativas encontradas. Ahora que los inversores pueden acceder a sus participaciones de ETH previamente bloqueadas, es muy posible que se produzca una importante actividad de venta en el mercado y que los grandes stakers realicen retiradas.

Leer noticia completa
12 abr
Warren Buffett: Bitcoin es un token de juego y no tiene ningún valor intrínseco
cbwarrenbuffett3 short

Warren Buffett advierte que ha habido una explosión de juegos de azar en los mercados financieros y llamó al bitcoin un token de juego. Ciertamente hemos visto muchas apuestas últimamente, con los precios del bitcoin subiendo otro 0. 3% a $30. 285 hoy.

Leer noticia completa
11 abr
El mercado de cripto activos en ebullición...estos son los motivos.
bitcoincbprotesta1

"El mercado de los criptoactivos está en ebullición esta mañana, ya que dos importantes hitos están a punto de producirse en el espacio de dos días", afirma Simon Peters, analista experto en criptoactivos de eToro. Añade: .

Leer noticia completa
11 abr
Bitcoin: seguimos desarrollando un tramo de consolidación
cbbitcoin oro

“Desde un punto de vista técnico se sigue desplegando un tramo de consolidación entre un rango de precios cada vez menores delimitado por los 26. 500 USD en la zona baja y los 28. 500 USD en la zona alta. Reducción de volatilidad mientras se espera un movimiento que cada vez parece más inminente. ".

Leer noticia completa
03 abr
El mercado de las criptomonedas cayó un 6% en España en 2022, según EAE Business School

03 abr
Primeros signos en las bolsas de volver a "territorio alcista", la tendencia general de los criptoactivos parece similar
cbcriptodivisas s2

El Bitcoin experimentó cierta volatilidad la semana pasada mientras seguía buscando una ruptura hacia la marca de los 30. 000 dólares. El criptoactivo cayó hasta los 26. 500 en eToro a principios de semana, antes de acercarse a los 28. 800 a mediados de semana, pero no pudo mantener un repunte hacia los 30. 000. Actualmente se encuentra en el mismo rango en el que comenzó la semana pasada, en torno a los 27. 400 dólares.

Leer noticia completa