Noticias de Criptodivisas

20 feb
El inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, compara a las criptomonedas con los juegos de azar
criptocbcasino11

Tim Berners-Lee, el inventor de la World Wide Web, llamó a las criptomonedas “peligrosas” y las comparó con los juegos de azar en un episodio del podcast ”Beyond The Valley” de CNBC publicado el viernes pasado.

Leer noticia completa
20 feb
El Bitcoin asciende a niveles no vistos desde agosto de 2022
cbbitcoinbubble

El Bitcoin ha vuelto a superar los 24. 000 dólares en la última semana, lo que le ha llevado a niveles no vistos desde agosto de 2022. El criptoactivo tuvo una semana de fuerte rendimiento al alza en todos los ámbitos. El Bitcoin comenzó la semana cotizando en torno a los 21. 500 dólares y se disparó por encima de los 24. 000 dólares el jueves. A pesar de una caída al día siguiente, desde entonces se ha mantenido por encima de este nivel.

Leer noticia completa
20 feb
Los milagros de Crypto y Metaverse
fsdfwefd3f3

Hoy en día, los usuarios no pueden aburrirse del metaverso. Los tokens criptográficos y de metaverso se encuentran entre las criptomonedas de mejor rendimiento en el mundo actual. Se requiere criptografía en la moneda del metaverso para participar en múltiples actividades virtuales.

Leer noticia completa
16 feb
¿Cómo mantenerse seguro al hacer pagos en línea? Consejos y recomendaciones
tarjeta online ordenador compra credito

Lamentablemente los fraudes en internet vienen aumentando de forma significativa en medio del boom que atraviesa el comercio electrónico en todo el mundo. Nada más en España más de 10 millones de personas han sufrido algún tipo de estafa según una encuesta realizada por NordVPN, una empresa de seguridad online.

Leer noticia completa
16 feb
El bitcoin supera los máximos del pasado agosto. ¿Y ahora qué?
bitcoincbbit11

El bitcoin cotiza ahora un 1,25% a 24. 482 dólares, máximo desde el pasado agosto. ¿Y ahora? 'La superación, este jueves, de la resistencia de los 24. 450 dólares nos hace pensar en un ataque inmediato a la resistencia clave de los 25. 270 dólares", afirma César Nuez, analistas técnico de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
13 feb
¿Ha vuelto el Bitcoin a un mercado alcista?
bitcoincbprotesta1

El Bitcoin retrocedió un poco la semana pasada, ya que los datos económicos y regulatorios contradictorios siguieron haciendo dudar a los inversores sobre la dirección del mercado.

Leer noticia completa
13 feb
¿México lanzará su propia moneda digital?
bitciicow

Las monedas digitales se han convertido en una forma rápida y segura de transferir fondos a través del Internet, lo cual ha captado el interés del estado mexicano al interesarse en incluirlo como un método de pago aceptado en los distintos comercios del país.

Leer noticia completa
11 feb
Bitcoin: soporte potencial en la zona de 21.000
cbbitcoinbubble

Parece que el Bitcoin finalmente se está alejando del VWAP desde el máximo de 2022 (nunca cerró por encima de él semanalmente) el recuadro diario muestra que fue un campo de batalla. El mejor lugar para situar un soporte potencial sería cerca de 21. 000.

Leer noticia completa
04 feb
Los criptomineros vuelven a encender las máquinas.
zzzzcripttopt11

Los mineros de criptomonedas están volviendo a encender sus máquinas, ya que el aumento del precio de bitcoin ofrece un salvavidas vital para sus negocios con problemas de liquidez.

Leer noticia completa
03 feb
Charlie Munger dice que Estados Unidos debería prohibir las criptomonedas
cbcharlie munger

El vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, instó al gobierno de los EE. UU. a prohibir las criptomonedas, como lo ha hecho China, argumentando que la falta de regulación permitió el exceso lamentable y una mentalidad de juego.

Leer noticia completa
01 feb
Las inversoras españolas aumentan su asignación a los criptoactivos.
cripto

Según la última encuesta ‘El Pulso del Inversor Minorista’ realizada por eToro al final del cuarto trimestre, la proporción de inversores minoristas españoles que poseían criptoactivos alcanzó el 45%, cuatro puntos porcentuales más que en el trimestre previo (41%), a pesar de haber sido la clase de activos con peores resultados del año pasado.

Leer noticia completa