Noticias de Criptodivisas

30 ene
El Bitcoin ha alcanzado un máximo de cinco meses, ¿y ahora qué?....Veamos:
general 2 criptodivisas portada

El Bitcoin ha alcanzado un máximo de cinco meses, volviendo a niveles de precios vistos por última vez en agosto de 2022, mientras continúa la buena racha del mercado de criptoactivos de 2023. La semana pasada, el Bitcoin comenzó cotizando en torno a los 22. 500 dólares y subió uniformemente, alcanzando un máximo de más de 23. 500 dólares. Actualmente ronda los 23. 400.

Leer noticia completa
24 ene
La cripto revolución de los bots descentralizados de comercio de criptomonedas
bitcoincbbit11

El mercado de criptomonedas suele ser muy inestable, debido a que en algunas circunstancias, los precios de los tokens tienden a fluctuar de una manera drástica en apenas unos pocos instantes. Por ello, los inversores que participan en el comercio de criptodivisas, no saben generalmente cómo actuar ante los cambios que se producen en los precios de las criptodivisas, y, por lo tanto, no puedan realizar operaciones de una forma óptima.

Leer noticia completa
20 ene
El miedo a un colapso en el mundo cripto se ha disipado. Estas dos señales son claramente optimistas.
criptocbcrash1

Bitcoin y otras criptomonedas se mantuvieron estables el viernes a pesar de la noticia de que el prestamista Genesis se declaró en bancarrota, el último de una larga lista de fracasos en el negocio de las criptomonedas. De hecho, hay múltiples señales de que los comerciantes siguen siendo optimistas después del reciente repunte.

Leer noticia completa
18 ene
Cómo conocer el precio del bitcoin en tiempo real
edbitcoinmoneda

Conscientes de lo importante que es apostar por el bitcoin en la actualidad merece la pena ampliar nuestros conocimientos. De esta forma podremos invertir con conocimiento de causa, que es lo realmente interesante en este sentido.

Leer noticia completa
17 ene
"Las condiciones son propicias para una gran subida del Bitcoin"
cbbitcoin sh bu22

El gráfico del día es un chart del Bitcoin ha subido más del 16% esta semana, lo que lo encamina hacia su mejor semana en casi dos años. Más importante aún, recuperó los máximos del ciclo anterior, alrededor de 19. 000 ayer. Esto comienza a parecer un fallo bajista del Bitcoin.

Leer noticia completa
16 ene
Scaramucci ve el bitcoin en los $ 50,000 a $ 100,000 en 2-3 años.
bitcoincbprotesta1

Después de un tumultuoso 2022, los criptoinversionistas están tratando de averiguar cuándo podría ser la próxima carrera alcista de bitcoin.

Leer noticia completa
11 ene
El Bitcoin estable en la nube diaria. Vigilando si supera los 17.600$
cbbitcoin crash

La caída del rendimiento del bono de EEUU proporciona ligero soporte, las tasas bajas aumentan el atractivo del BTC. El par se mantiene dentro de la nube diaria (17. 200-18. 500), por encima del retroceso del 50% fibonacci de 18. 400-16. 300 en 17. 300.

Leer noticia completa
05 ene
Bitcoin se ve frenado por la media de 30 sesiones en 16.900, mientras la compresión del rango continua
cbbitcoin shortbubble

El rango del jueves se encuentra entre 16. 870-16. 780. Unas actas menos moderadas de la Fed pesan sobre el BTC, el rango diario promedio se comprime aún más. El Bitcoin coquetea con la media de 30 sesiones en 16. 900, pero no puede recuperarse más profundamente en la nube diaria.

Leer noticia completa
04 ene
Panetta (BCE) defiende que las criptomonedas sin respaldo sean tratadas como juegos de azar
cbcriptodivisas7 short

La negociación con criptomonedas sin respaldo debería abordarse por parte de los reguladores de una manera semejante a la de los juegos de azar, según defiende en un artículo de opinión, publicado en 'Financial Times', Fabio Panetta, uno de los miembros de la junta ejecutiva del Banco Central Europeo (BCE).

Leer noticia completa