Noticias de Criptodivisas

13 may
Los tokens no fungibles (NTF) colapsan
cbnfts 2

Nada nuevo, pero vale la pena señalar nuevamente que las ventas promedio diarias de NFT están un 92% por debajo de su pico en septiembre, según NonFungible. com. Eso es un colapso. El "crash" ya ocurrió a finales del año pasado.

Leer noticia completa
13 may
Continúa la correlación casi perfecta entre el Bticoin y el Nasdaq
cbbitcoin shortbubble

El Bitcoin y el NASDAQ continúan moviéndose en tándem. Veamos si el NASDAQ puede rebotar un poco más y sorprender a todos los nuevos expertos bajistas en el Bitcoin.

Leer noticia completa
12 may
Sigue el desplome del Bitcoin

Cae cerca del 1% a 28. 231 dólares, rompiendo la barrera psicológica de los 30. 000 dólares.

12 may
¿Está la burbuja de las criptomonedas reventando? La "stablecoin" más grande del mundo por debajo de la paridad
tethercb11

Tether, la "stablecoin" más grande del mundo, cae por debajo de su paridad de $ 1 el jueves en medio del pánico en el mercado de criptomonedas.

Leer noticia completa
12 may
El desplome de las criptodivisas borra 200.000 millones de dólares de riqueza del mercado
cbbitcoinbajista6 short

Una venta masiva en las criptomonedas ha borrado más de 200. 000 millones de dólares de riqueza del mercado en solo 24 horas, según estimaciones del sitio web de seguimiento de precios CoinMarketCap. La gran caída en el complejo criptográfico, impulsada por el colapso de la moneda estable TerraUSD, afectó duramente a las principales criptodivisas.

Leer noticia completa
12 may
Las caídas del 50% del Bitcoin no son nada raras
cbbitcoin crash

Durante la última década, más del 50% del tiempo, el Bitcoin ha sufrido una corrección de más del 50%. Las amyores caídas son: 2017-2018: -84%; 2019-2020: -71%; 2021-2022: -57%; 2020-2021: -55%.

Leer noticia completa
12 may
Bitcoin en un gran problema ya que la caída por debajo de $ 30.000 parece mantenerse
cbbitcoin crash

El gráfico se mantiene bajista. Las criptomonedas se muestran volátiles esta semana luego del colapso de Terra, un token que se suponía que estaba vinculado al dólar estadounidense. Su token hermano, Luna, también experimentó un colapso asombroso del 96% esta semana, perdiendo $ 25 mil millones en capitalización de mercado.

Leer noticia completa
11 may
La historia de las caídas del Bitcoin hace de los 20.000$ un objetivo realista
cbbitcoin shortbubble

Los fanáticos de las criptomonedas desesperados por encontrar un suelo en el desplome del Bitcoin pueden tener que ser pacientes. Cada caída significativa en la criptomoneda más grande desde 2014 ha alcanzado el promedio móvil de 200 semanas.

Leer noticia completa
10 may
El Salvador ha comprado más de 2.300 unidades de bitcoin desde septiembre

09 may
Bitcoin coquetea con el nivel más bajo desde 2021
tfsdwfgss

El Bitcoin está cayendo hacia niveles vistos por última vez en julio de 2021, como parte de un retroceso más amplio en las criptomonedas en medio de la aversión por los activos de más riesgo. La mayoría de las principales monedas virtuales estuvieron bajo presión durante el fin de semana y el estado de ánimo pesimista se prolongó hasta el lunes.

Leer noticia completa
09 may
La correlación casi perfecta entre el Bitcoin y el Nasdaq continúa
cbbitcoin nasdaq

Bitcoin es NASDAQ, y NASDAQ es bitcoin continúa por ahora. Desde principios de marzo vemos que los movimientos de estos dos activos son casi idénticos (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
09 may
El bitcoin cae por debajo de los 34.000 dólares
cbbitcoin shortbubble

Bitcoin cae un 7,17% a 33. 513 dólares. El menor nivel desde enero. Amenaza los mínimos anteriores, y extender las caídas hacia la zona de los 22. 500-25. 000 dólares.

09 may
"Las criptomonedas están en un mercado bajista"
cardanoportada

Esto es lo que ha afirmado Charles Hoskinson, fundador de la criptomoneda Cardano. Esta criptodivisa ha caído más del 40% este año, y cerca del 80% desde máximos.

09 may
Las caídas del Bitcoin se están extendiendo, llegando a $ 33.500

06 may
El principal problema de Bitcoin persiste
cbbitcoin oro

No hay compradores "reales". Todo el mundo sigue esperando la oferta institucional, pero la criptografía necesita más. El ritmo de flujos en el Bitcoin no se ha visto tan mal en mucho tiempo. El segundo gráfico muestra la imagen a más largo plazo de las entradas de oro y la versión digital (BTC).

Leer noticia completa
06 may
Bitcoin: el nivel de corto plazo que debe mantener
cbbitcoin shortbubble

Tenga en cuenta que el canal de tendencia desde abril sigue perfectamente intacto. 36. 000 es el nivel que se debe mantener para los toros. Un cierre por debajo y las cosas se pondrán muy "dinámicas".

Leer noticia completa
06 may
Argentina prohíbe a los bancos realizar operaciones con criptomonedas

05 may
¿Está el Bitcoin superando al alza la tendencia bajista?
cbbitcoin ep33

Solo una actualización rápida del gráfico del Bitcoin. Un cierre por encima de los 40. 000, la línea de tendencia negativa y la media de 21 sesiones y las cosas podrían volverse muy interesantes para el Bitcoin nuevamente.

Leer noticia completa
03 may
La perfección de la correlación entre el Bitcoin y el NASDAQ comienza a divergir
cbbitcoin2ee

La correlación extremadamente estrecha a corto plazo entre ek BTC y NASDAQ ha sido impresionante. Tenga en cuenta que el BTC realmente no está repuntando como lo ha hecho tecnología. ¿Se está desacoplando o es hora de realizar una operación de trading entre pares?.

Leer noticia completa
02 may
Ethereum: manía de consolidación, pero ¿cuándo termina?
cbether ep

El Ethereum permanece atascado en un rango mientras trabaja en la gran consolidación. La formación similar a un triángulo gigante será poderosa cuando eventualmente estalle, pero aún faltan semanas para eso. Mientras tanto, el ETH cotiza nuevamente por debajo de la media de 100 sesiones (y la media de 200 sesiones está muy por encima).

Leer noticia completa