Noticias de Criptodivisas

12 jul
Bitcoin: Nos acercamos a un movimiento fuerte
90sdk11w1top

Las condiciones de baja volatilidad sugieren que estamos cerca de un fuerte movimiento del precio. Podría ser el comienzo del próximo período de tendencia. Por el momento el rango está bien definido entre 30. 000 y 42. 500 dólares. Mantenerse vigilante.

Leer noticia completa
06 jul
¿Está perdiendo fuerza el apetito por el Bitcoin?
cbbitcoin oro

CoinDesk informó la semana pasada que las posiciones abiertas en futuros de bitcoin habían caído un 59% desde un máximo del 13 de abril, una indicación de que los inversores institucionales están siendo cautelosos. "La demanda institucional parece seguir siendo algo mediocre", escribió Glassnode en su último informe.

Leer noticia completa
06 jul
Más sobre la advertencia del PBOC sobre los riesgos de las criptomonedas
cbbitcoinbubble

El PBOC advierte a las instituciones dentro de su jurisdicción que no brinden servicios a empresas relacionadas con la criptografía. Eso incluye empresas relacionadas con el suministro de locales comerciales, exhibición comercial, marketing y relaciones públicas, y/o publicidad de actividades relacionadas con las criptomonedas.

Leer noticia completa
06 jul
El Bitcoin cae después de que el PBOC emita advertencia sobre los riesgos de las criptomonedas
cbbitcoin crash

Esto se produce cuando la oficina del banco central en Beijing ordena el cierre de un fabricante de software local sospechoso de operar con criptomonedas. A medida que aparecen estos titulares, el Bitcoin está sufriendo una caída desde cerca de $ 35. 000 a los $ 34. 200 ahora (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
02 jul
El Bitcoin podría caer a 10.000-12.000$ si repite la pauta de 2017
cbbitcoin electri

Un movimiento similar al techo de 2017 llevaría al Bitcoin a alrededor de 10. 000-12. 000 dólares durante los próximos 10-12 meses (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
02 jul
Vídeo análisis del Bitcoin: Aún no toca comprar ¿Sabe cuándo hacerlo?
cbbitcoin short3

Aún no toca comprar Bitcoin ¿Sabe cuándo hacerlo? Comentaremos la pregunta del título de hoy, así como el escenario actual y sus posibles opciones en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD). Este vídeo análisis es importante para no perderse en el intento de comprar. Ni precipitarse ni entrar tarde. Intentar “adivinar” que hará o peor posicionarse pensado en que “ya subirá” son las grandes recetas para la perdida de capital.

Leer noticia completa
01 jul
El Bitcoin subirá a 650.000$ en 2028 según modelo de curva de crecimiento ajustado
cbbitcoin sh bu22

Basado en el modelo de curva de crecimiento ajustado nos dirigimos hacia la fase de acumulación por debajo de los 25. 00 dólares. También el Bitcoin está configurado para llegar a 650. 000 dólares para 2028 (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa