Noticias de Criptodivisas

30 jul
Bitcoin alcanza una resistencia clave para obtener subidas superiores a $40.000, muestra el gráfico
kjh72ttop

El Bitcoin se enfrenta a otra dura prueba técnica, mientras busca extender su último repunte. La moneda digital más grande del mundo, que ha subido un 15% esta semana para superar brevemente el nivel de $ 40. 000, ahora también está presionando contra el extremo superior de la nube Ichimoku, un indicador técnico popular.

Leer noticia completa
29 jul
Bitcoin continúa coqueteando con la marca de $ 40.000, mientras se resiste la superación de la resistencia clave
fsdf87sd8top

Aún no hay un avance firme por encima de los $ 40. 000 para el Bitcoin. El nivel psicológico a $ 40,000 y el promedio móvil de 100 días (línea roja) todavía están limitando cualquier avance importante al alza del Bitcoin esta semana, y la historia continúa a medida que nos adentramos en el comercio matutino europeo.

Leer noticia completa
27 jul
Bitcoin: Nada ha cambiado por ahora
23897euhtttop

Técnicamente, la resistencia se mantiene en los 42. 500 dólares. su ruptura eliminará la pauta de hombro-cabeza-hombro y también confirmará la ruptura del posible rectángulo, con implicaciones alcistas.

Leer noticia completa
26 jul
Elon Musk lo vuelve hacer: ¡El bitcoin sube un 19% a 38.641 dólares!
bitcoincbmusk1

Finalmente, después de que Elon Musk, el propietario de Tesla y Spacex, anunciara qué criptomonedas posee, se ha producido un fuerte impulso en las criptomonedas.

Leer noticia completa
24 jul
El multimillonario jefe de Magallanes dice que el Bitcoin se dirige a 0$
cbbitcoin crash

El multimillonario cofundador de Magellan, Hamish Douglass, ha criticado a los mercados de criptomonedas como uno de los mayores engaños masivos en la historia moderna, como parte de una advertencia mayor de que los precios de los activos inflados artificialmente por el gobierno y el estímulo del banco central pueden enfrentarse un día a un ajuste de cuentas.

Leer noticia completa
22 jul
El Bitcoin se estabiliza tras los últimos comentarios de Elon Musk
iouewrw8top

El Bitcoin sube un 3%, extendiendo el rebote del miércoles, tras los comentarios de Elon Musk, señalando que es "más probable" que Tesla comience a aceptarlo como pago nuevamente. El Bitcoin ha cotizado dentro de una tendencia bajista superficial desde que alcanzó un máximo de $ 41. 341 en junio.

Leer noticia completa
21 jul
Algo raro pasa en el Bitcoin
cbbitcoin oro

El Bitcoin se ha desacoplado totalmente del volumen de bonos de rendimiento negativo. Ha perdido los 30. 000 dólares a pesar del creciente volumen de deuda con rendimiento negativo.

Leer noticia completa
20 jul
El Bitcoin cae por debajo de 30.000 dólares
cbbitcoin short3

El Bitcoin ha caído por debajo de la marca de $ 30. 000 por primera vez en un mes. Ahora se deja un 6,5% a $ 29. 793, arrastrando otras monedas digitales a la baja. Hay preocupaciones sobre la calidad y solidez de la recuperación económica y los activos de riesgo más amplios se debilitaron, incluidos los altos rendimientos.

Leer noticia completa
19 jul
¿Pauta de Hombro-Cabeza-Hombro en el Bitcoin?
cbbitcoin crash

Desde la caída de mayo, el Bitcoin se ha mantenido en el rango 30. 000-42. 500. Debe haber simetría entre el hombro izquierdo y el hombro derecho de una pauta de hombro-cabeza-hombro. Cuanto más larga sea la consolidación en el posible hombro derecho, es menos probable que podamos tratarlo como un techo en forma de hombro-cabeza-hombro.

Leer noticia completa
19 jul
El gráfico del Bitcoin no es positivo
cbbitcoin oro

Este es un gráfico de punto y figura del Bitcoin. Definitivamente, no es un gráfico alcista para la criptodivisa (ver imagen adjunta).

Leer noticia completa
19 jul
El Bitcoin cae a los niveles más bajos del mes
03iof222top

El Bitcoin se ha mantenido mejor de lo que esperaba, por ahora. Dada la huida de los inversores de los activos de riesgo, podríamos habernos despertado con un desplome del bitcoin.

Leer noticia completa
19 jul
Video viral muestra a la policía de Malasia destruyendo 1.069 plataformas mineras de bitcoins con una apisonadora
zzzzvodcro

Las autoridades de Malasia confiscaron 1. 069 plataformas mineras de bitcoins, las colocaron en un estacionamiento en la sede de la policía y usaron una apisonadora para aplastarlas, como parte de una operación conjunta entre las fuerzas del orden en la ciudad de Miri y la empresa eléctrica Sarawak Energy.

Leer noticia completa
17 jul
¿Hasta dónde podría caer el Bitcoin?
cbbitcoin crash

El Bitcoin (BTC) debe verse como un producto de trading, ya que es altamente especulativo y volátil, ha dicho el gurú de los mercados y fundador de DoubleLine Capital, Jeffrey Gundlach. Gundlach cree que el "Bitcoin es un proxy del fervor especulativo".

Leer noticia completa
16 jul
Por qué el crimen podría acabar con las criptodivisas
bitcoincbcrimen2

El argumento más fuerte contra las criptomonedas solía ser que aún tenían que demostrar que eran muy buenas para algo. Ahora, el argumento más fuerte en su contra puede ser que se han vuelto demasiado buenas en una cosa:.

Leer noticia completa
16 jul
"Si solo sigue los gráficos, Bitcoin se encuentra en una posición bastante precaria"
bitcoin 20210520104052

"Bitcoin todavía se está consolidando en gran medida entre el rango de $ 30,000 y $ 40,000 en el panorama general de las cosas, pero con cada día que pasa, las cosas no se están perfilando demasiado bien para la criptomoneda, al menos desde una perspectiva técnica", afirma el analista Justin Low. Añade:.

Leer noticia completa
16 jul
El bitcoin vuelte a terreno positivo. Este es el motivo.
le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125604

El bitcoin ha girado al alza, después de caídas por encima del 2%. Ahora sube un 0,26% a 31. 828 dólares. ¿El motivo? Coinbase, citando fuentes, dice que Bank of America ha aprobado el comercio de futuros de bitcoins para algunos clientes.

Leer noticia completa
15 jul
El Bitcoin mantiene soportes clave pero aún está en problemas
098sdkrr11top

La zona de 30. 000 se mantiene intacta. La larga sombra de la vela del miércoles ofrece soporte, pero la figura de martillo necesita confirmación. Los indicadores técnicos siguen siendo bajistas mientras se esté por debajo de la media de 55 sesiones, en $ 35. 240.

Leer noticia completa
14 jul
El BCE inicia la fase de investigación de un proyecto de euro digital
cbeurodigital

El BCE da el siguiente paso hacia un euro digital. La fase durará hasta 24 meses y tiene como objetivo abordar cuestiones clave relacionadas con el diseño y la distribución de un euro digital. El presidente del BCE, Lagarde, comenta: .

Leer noticia completa
14 jul
El Bitcoin cae a mínimos de más de dos semanas a medida que continúa la lucha técnica
897asd8922dd3sstop

El Bitcoin se está moviendo por parámetros técnicos desde finales de mayo y todavía continuamos por ese camino, mientras se desarrolla la lucha entre el soporte y la resistencia. El descenso de cerca del 2% hoy hace que Bitcoin caiga a su nivel más bajo desde el 27 de junio en un retroceso por debajo de $ 32. 000, que ha sido una especie de nivel fundamental en sí mismo en el gráfico diario.

Leer noticia completa
12 jul
La bomba de tiempo técnica del Bitcoin
1cbtibitwdiariotop

Técnicamente, la posición del bitcoin parece precaria y cuanto más tiempo cotice lateralmente, mayor es el riesgo de recogida de beneficios. Una bomba de tiempo técnica podría explotar a menos que el BTC recupere terreno por encima del máximo del rango semanal de $ 41. 341.

Leer noticia completa