Noticias de Criptodivisas

11 feb
Bitcóin sube a máximo histórico después de que BNY Mellon adopte criptomonedas
cbbitcoin sh bu22

Bitcóin subió el jueves más de un 8% hasta un máximo histórico de 48. 481 dólares después de que Bank of NY Mellon dijo que había formado una nueva unidad para ayudar a los clientes a mantener, transferir y emitir activos digitales.

Leer noticia completa
11 feb
Yellen dice que el mal uso de las criptomonedas es un problema creciente
bitcoincb11

La secretaria del Tesoro de EE. UU. , Yellen, hablando con reguladores y asistentes del sector privado en un foro organizado por el Tesoro Dice que Estados Unidos está experimentando una 'explosión de riesgo' relacionada con el fraude, el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y la privacidad de los datos.

Leer noticia completa
08 feb
Bitcoin se dispara a un nuevo récord histórico tras la inversión de Tesla
elon bitcoin

Nuevos máximos históricos para Bitcoin después de las noticias de que Tesla anunciara la compra de 1. 500 millones de dólares en Bitcoin, y espera aceptarlo como forma de pago. "Esperamos comenzar a aceptar bitcoins como forma de pago para nuestros productos en un futuro próximo, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada, que podemos o no liquidar al recibirlos", dijo la compañía.

Leer noticia completa
04 feb
Goldman Sachs advierte sobre el valor de Bitcoin
cbbitcoin shortbubble

Los cambios bruscos en el precio de Bitcoin demuestran que no es una unidad real de valor, aunque la tecnología blockchain "llegó para quedarse", según Sharmin Mossavar-Rahmani de Goldman Sachs Group. "Algo con una volatilidad a largo plazo del 80% no se puede considerar un medio de intercambio", dijo Rahmani, jefe del grupo de estrategia de inversión de la división de administración de inversiones y consumo del banco.

Leer noticia completa