Noticias de Criptodivisas

26 feb
El bitcoin continúa la consolidación por debajo de los 50.000 dólares
nueva bitcoin portada

Hoy el bitcoin ha hecho un mínimo en los 44. 150$, aunque desde ahí ha rebotado hacia la zona de los 47. 000 dólares.

26 feb
Todo el mundo ama el bitcoin y odia el oro
cbbitcoin sh bu22

Nada realmente nuevo. El primer gráfico muestra claramente hacia dónde ha ido el flujo de dinero. Un poco más "preocupante" es el segundo gráfico que muestra el flujo de confianza del Bitcoin promedio de 4 semanas.

Leer noticia completa
25 feb
La poca liquidez del Bitcoin funciona en ambos sentidos
cbbitcoin12 short11

Señalamos lo último de JPM sobre la horrible liquidez del bitcoin. La enorme volatilidad y la escasa liquidez no es el lugar para almacenar "valor". "Primero, a diferencia del S&P 500 y el oro, la liquidez de bitcoin se ha deteriorado en los últimos tres meses incluso cuando su precio se triplicó.

Leer noticia completa
24 feb
El bitcoin recupera de nuevo los 50.000 dólares...este es el motivo
bitcoin portada divisas monedas

El bitcoin cotiza ahora en los 51. 221 dólares desde los mínimos de la sesión asiática en los 46. 000 dólares. ¿La causa? Los comentarios de Cathie Wood de Ark Investment Management. Ella habló en una entrevista con Bloomberg y dijo:.

Leer noticia completa
23 feb
Gundlach ve a Bitcoin como el "activo de estímulo", no al oro
cbbitcoin sh bu22

Jeffrey Gundlach, el director ejecutivo multimillonario de la firma de inversiones DoubleLine Capital, dijo en un tweet el jueves que Bitcoin puede ser el activo de estímulo, no el oro. Añadió que "una gran cantidad de líquido vertido en un embudo crea un torrente". Esto parece un cambio de opinión con respecto al mes pasado cuando Gundlach dijo que era neutral en bitcoin debido a su volatilidad, que fue una rebaja de su perspectiva desde sobreponderar.

Leer noticia completa
23 feb
El Bitcoin sufre un varapalo en la sesión de hoy
8sj303

La criptomoneda bitcoin está cayendo hoy bruscamente desde sus máximos históricos. El bitcoin se deja en torno a un 15% hasta los 46. 500 dólares, perdiendo un 20% desde su máximos del domingo de $58. 445, luego de las pérdidas del lunes.

Leer noticia completa
22 feb
Bitcoin: todavía no está tan sobrecomprado como el "techo" de principios de enero, pero observe la liquidez
cbbitcoin shortbubble

El bitcoin imparable se está sobrecomprando, pero el RSI todavía está por debajo de los niveles que vimos en enero. Nadie sabe adónde se dirige este pánico invertido, pero un suave recordatorio que señalamos a principios de este fin de semana es la última visión de JPM sobre la liquidez del bitcoin;.

Leer noticia completa
22 feb
El Bitcoin se desploma tras los comentarios de Musk
nueva bitcoin portada

El bitcoin cae hoy más de 10. 000 dólares para hacer un mínimo en las cercanías de los 46. 600 dólares, frente al cierre del domingo en los 57. 370 dólares. ¿El motivo? Como señalábamos en un artículo anterior, la opinión de Elon Musk de que podría estar demasiado alto.

Leer noticia completa
22 feb
Bitcoin: Lo que Musk te da, Musk te lo quita
bitcoincbmusk1

El último máximo de Bitcoin recortó $ 58,000 brevemente, pero ahora se encuentra con un retroceso después del aumento por encima de $ 50,000 la semana pasada. El precio ha caído bastante rápidamente de $ 55,000 a poco menos de $ 53,000 y ha bajado un 8% en el día actual.

Leer noticia completa
20 feb
Certezas y riesgos del Bitcoin
nueva bitcoin portada

Cuando un activo como el bitcoin sube como la espuma, es trending topic en las redes sociales y alguna de las principales empresas del mundo como TESLA decide invertir parte de su tesorería en dicha criptomoneda, se crea una fiebre compradora hacia dicho activo poco racional. Se produce un bucle que se autoalimenta.

Leer noticia completa
19 feb
Elon Musk sobre el Bitcoin: "Es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo"
musk tesla bitcoin portada

Elon Musk comenta lo siguiente sobre la compra de Tesla de una cantidad importante de Bitcoins: La acción de Tesla no refleja directamente su opinión. Bitcoin es lo suficientemente aventurero para una empresa del S&P 500.

Leer noticia completa
19 feb
El Bitcoin ya vale casi 1 billón de dólares
cbbitcoincash

El Bitcoin se está acercando a un valor de mercado de $ 1 billón, un aumento que está ayudando a que los rendimientos de las criptomonedas superen con creces el rendimiento de activos más tradicionales como las acciones y el oro. El token más grande ha agregado más de $ 415 mil millones de valor en 2021 a aproximadamente $ 956 mil millones, según muestran los datos compilados por Bloomberg.

Leer noticia completa
18 feb
Estados Unidos acusa a los piratas informáticos norcoreanos de robar y extorsionar más de 1.300 millones de dólares en efectivo y criptomonedas
hackercoreanorte

El fiscal general adjunto de EE. UU. John Demers: "Los operativos de Corea del Norte, que usan teclados en lugar de armas, roban billeteras digitales de criptomonedas en lugar de sacos de efectivo, son los principales ladrones de estados-nación del siglo XXI" .

Leer noticia completa
18 feb
El Bitcoin se está "comiendo" al oro
cbbitcoin sh bu22

El gráfico adjunto muestra como el Bitcoin se está "comiendo" al oro. La relación oro / Bitcoin acaba de alcianzar un nuevo mínimo histórico.

Leer noticia completa
17 feb
Gráfico del día: Bitcoins, la madre de todas las burbujas
bitcoincb11

El siguiente gráfico muestra la subida del Bitcoin comparado con "burbujas" anteriores. El gráfico es revelador:.

Leer noticia completa
16 feb
Bitcoin alcanza los $ 50,000 mientras continúa la euforia

Bitcoin alcanza los 50. 000 dólares por primera vez.

16 feb
Morgan Stanley está considerando una toma de posiciones en Bitcoins
bitcoin portada divisas monedas

Según señalan fuentes cercanas a la operación, la unidad de inversión Counterpoint Global de Morgan Stanley está en las primeras etapas de la toma de una decisión para la toma de posiciones en Morgan Stanley.

Leer noticia completa
16 feb
El bitcoin roza los 50.000 dólares
cbbitcoin2ee

El bitcoin ha tocado hoy martes un nuevo máximo histórico a apenas 60 dólares del umbral de los 50. 000 dólares, al extender el 'rally' generado porque inversores importantes empezaron a tomar en serio a la criptomoneda.

Leer noticia completa
15 feb
Los inversores en el Bitcoin ya se fijan en el próximo objetivo: los 50.000$
cbbitcoin sh bu22

Solo nueve días después de pasar la marca de $ 40. 000 por primera vez este año, el Bitcoin ya ha puesto a los inversores en alerta por otro hito de altos vuelos: los 50. 000 dólares. En octubre, la criptomoneda más popular del mundo valía alrededor de 10. 000. Durante el fin de semana ha subido hasta 49,765 dólares antes de retroceder ligeramente.

Leer noticia completa
15 feb
Alcalde de Miami estudia pagar los sueldos y recibir impuestos en bitcoins
zzzzbitcoinmimim1

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha declarado en un vídeo enTwitter: "Quiero agradecer a los comisionados de la ciudad de Miami por apoyar mi resolución, que ordena al administrador de la ciudad, después de un análisis, que consiga un proveedor para poder ofrecer a nuestros empleados obtener un porcentaje de su salario en bitcoin, permite a nuestros residentes pagar las tasas en bitcoin. [y permite] que los impuestos se paguen en bitcoin".

Leer noticia completa