Noticias de Criptodivisas

25 jul
Revisión del estado del Bitcoin, sus opciones y otras criptomonedas
cbbitcoin17 short

Veremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito los pormenores de la situación actual del Bitcoin (BTC/USD) y de algunas criptomonedas más y por lo tanto las opciones que tienen tanto para mayores caídas como que deberán hacer para su recuperación.

Leer noticia completa
18 jul
El G7 alerta de que criptomonedas como Libra dan pie a "graves riesgos"
librafacebookcb

Las criptomonedas estables, como Libra, la divisa digital de Facebook, pueden impulsar la inclusión financiera y abaratar los costes, pero también impulsar "graves riesgos", por lo que deberán someterse a los estándares regulatorios más altos para impedir que sean usados para blanquear capitales o financiar actividades ilegales, según recogen las conclusiones del grupo de trabajo de G7, liderado por Benoit Coeuré, ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE).

Leer noticia completa
17 jul
Jornada negra para el Bitcoin: cae un 15% y pierde los 10.000
cb bitcoin sh1111

Los precios del bitcoin y otras criptomonedas importantes se desploman este miércoles en Asia después de que los legisladores del Senado de Estados Unidos rechazaran el plan de Facebook de lanzar su propia moneda digital, Libra.

Leer noticia completa
11 jul
Repaso a la situación actual del Bitcoin y sus opciones
cbbitcoinmercados short

En el anterior monográfico del Bitcoin (BTC/USD) de la pasada semana comentábamos la llegada del precio al Fibonacci 61,8% (13. 488,49) de la caída desde máximos históricos de diciembre de 2017 a los últimos mínimos de diciembre pasado y en dicha zona hizo lo que se esperaba por sistema y era su parada correctiva.

Leer noticia completa
03 jul
Roubini carga contra el Bitcoin
cb roubini bitc sh1

El economista Nouriel Roubini, apodado Dr. Doom por sus sombrías advertencias, ha causado un gran revuelo con su último ataque al Bitcoin y a otras criptomonedas. El profesor Roubini, que pronosticó la crisis financiera, dice que el Bitcoin está "sobrevalorado". En una cumbre en Taiwán el martes, lo comparó con un "pozo negro".

Leer noticia completa
03 jul
Los reguladores de Reino Unido plantea prohibir la venta de derivados de criptodivisas a clientes minoristas
cbcriptodivisas7 short

La Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés) ha propuesto prohibir la comercialización de derivados de criptodivisas a clientes minoristas por su elevado riesgo, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
02 jul
El bitcoin pierde los 10.000 dólares y borra casi todo el rally de la libra de Facebook
cbbitcoinzero short

Las caídas se este martes son del 10%. Sigue la corrección del rally del bitcoin y el mercado de las criptodivisas se tiñe de rojo intenso esta jornada. Las caídas vuelven a ser casi del 10% y han llevado al precio por debajo de la marca psicológica de los 10. 000 dólares.

Leer noticia completa