Noticias de Criptodivisas

27 abr
Bitcoins: ¿El nuevo bulbo de tulipán o el nuevo internet?
bitcointulipan4

Ayer publicábamos que Masayoshi Son, fundador de SoftBank, habría perdido 130 millones de dólares invirtiendo en bitcoin, en una operación completamente ruinosa comprando esta criptomoneda cerca de los máximos de 2017, y vendiendo el año pasado tras el desplome. Se dejó llevar Son por una burbuja especulativa como la de los bulbos de tulipanes del siglo XVII, o en cambio se vio atrapado en el pánico vendedor como sucedió en la burbuja tecnológica del 2000.

Leer noticia completa
24 abr
La trastienda del mercado: La identidad del creador del Bitcoin será revelada la próxima semana
zzcbbiia

John McAfee, fundador del anti virus McAfee, ha afirmado haber descubierto la identidad real del creador del bitcoin, y que dicha identidad será revelada la próxima semana. Satoshi Nakamoto es como se conoce al creador del Bitcoin, y se cree que vive en EE. UU. , aunque se desconocen muchos más detalles de su verdadera identidad.

Leer noticia completa
23 abr
Primera "Golden Cross" del Bitcoin en 3 años
2cb2005

Esta es otra señal de que el invierno en las criptomonedas se está derritiendo. El Bitcoin, la moneda digital más grande del mundo, ha formado su primera "Golden Cross" (cruce de oro) alcista desde octubre de 2015, según los precios de Bitstamp que incluyen movimientos del fin de semana.

Leer noticia completa
02 abr
Un misterioso comprador podría haber disparado al alza al Bitcoin
cbbitcoin2 short

El Bitcoin ha subido hasta su nivel más alto en casi cinco meses, en un movimiento que fue calificado por analistas como una gran orden realizada por un comprador anónimo que desató un frenesí de operaciones por computador, según señala Reuters.

Leer noticia completa
02 abr
¿Vuelve la euforia a las criptodivisas? El Bitcoin supera los 5.000 dólares tras subir un 20%
2cb1724

El Bitcoin ha tocado brevemente los $5. 000 el martes, su nivel más alto desde finales de noviembre, impulsando a otras criptomonedas en su ascenso. En el intercambio Bitstamp con sede en Luxemburgo, el Bitcoin aumentó hasta un 20 por ciento en el comercio asiático para tocar brevemente la marca de $ 5000 antes de corregir a $4730, una subida del 14% en el día; sigue siendo su mayor ganancia diaria desde abril del año pasado.

Leer noticia completa
02 abr
El bitcoin sube más del 10% a máximos de cuatro meses