SP, DAX Y EUROSTOXX, ¡ ave lucrum !

Anáisis por Ondas de Elliott de PTT

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 oct, 2018 08:34
elliottondas1

Ayer asistíamos a una de las jornadas más bonitas, difíciles, didácticas y lo que es mejor lucrativas de todo el tiempo que llevo en este mundillo de pillos y ladronzuelos, y creedme, ya son muchos años "enganchado" a la pantalla del PC viendo gráficos.

En el comentario anterior os hacía ver como el SP nos había mostrado sus cartas, nos había dejado muy clara cuál era su jugada. Los que os guste el mus o el póker ya sabéis lo que ocurre cuando alguien descubre sus cartas, y es que en los juegos en los que la psicología es importante y éste aunque no es un juego, la psicología es un tanto por ciento muy grande de las operativas, teníamos cogido al SP por los machos y que "cantase" era cuestión de tiempo.

Cierto es que ayer lo dejamos peleándose con el solape de una onda 1 que marcaba la diferencia entre el cielo para los alcista y el infierno para los bajistas, igual también tendría que decir el cielo para los bajistas pues para los que creíamos que el lado corto era el que mandaba ese era el sentido en el que queríamos ver al "índice de índices". (Leer más)

contador