¿Son inevitables más caídas en el DAX?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 nov, 2018 08:05
cbdax65 short1

Ya comentábamos la pasada semana que debía hacer el Dax para que la pequeña subida que había hecho hasta entonces fuera algo mas y diéramos por acabados los cortos. Pues bien, desde entonces el precio se ha lateralizado completamente y ni ha confirmado dichos “larguitos” ni han vuelto los cortos.

Por lo tanto y ya contestando al título del artículo de hoy y como es habitual en nosotros y sin pretender ir de adivinos, diremos que será el volumen quien defina lo que veremos a continuación, puesto que los largos y su volumen de confirmación no apareció como debería pero si desde entonces se mantiene el precio sobre la SMA de 200 en gráfico horario, aunque estancándose en siguientes resistencias y los cortos y su volumen no han vuelto a ponerse dominante, como para pensar en volver al menos a los últimos mínimos de 26 de octubre pasado.

Mencionado lo anterior, lo que conviene siempre es que nuestro sistema nos defina donde está el precio y en qué situación está, tras lo cual solo nos queda saber cuáles son los soportes y resistencias a los que se enfrenta el precio para su continuación. (Leer más)

contador