Se esperan una apertura plana en Europa mientras los inversores vigilan los resultados

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 abr, 2019 08:11
cbbolsatrader5ws short

Las acciones europeas están listas para abrir bastante planas esta mañana, mientras los inversores se prepararan para otra oleada de resultados empresariales. La atención del mercado está en gran medida en sintonía con los resultados corporativos, con los inversores vigilando de cerca los informes corporativos.

Deutsche Bank reportó una ganancia neta mayor a la esperada en el primer trimestre el viernes, menos de 24 horas después de abandonar las conversaciones de fusión con Commerzbank.

El prestamista principal de Alemania registró 201 millones de euros ($ 223 millones) en ingresos netos durante los primeros tres meses del año. Eso marcó un aumento del 67% en comparación con el mismo período del año anterior y superó la cifra de 29 millones de euros que esperaba el mercado.

WPP, RBS y Renault se encuentran entre algunas de las otras compañías europeas que publicarán sus últimas cifras trimestrales el viernes por la mañana.

En el frente de los datos, Francia publicará las cifras de confianza del consumidor para abril poco antes de la apertura. Los datos de las aprobaciones de hipotecas del Reino Unido para marzo se publicarán alrededor de las 10:30 a.m..

contador