Se confirma la OPA sobre MásMóvil a 22,5 euros por acción

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 jun, 2020 09:08
cbmasmovil1 short1

Con fecha de hoy, Lorca Telecom Bidco, S.A.U. (el “Oferente”), sociedad participada indirectamente a partes iguales por fondos y vehículos gestionados o asesorados por PEP VII-A International Ltd y PEP VIII International Ltd ("Providence"), Cinven Capital Management (VII) General Partner Limited (“Cinven”), y Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P. (“KKR”) (todos ellos, el "Consorcio") ha presentado ante la CNMV la solicitud de una oferta pública de adquisición de carácter voluntario sobre la totalidad de las acciones de la Sociedad (la “Oferta”), mediante comunicación de información privilegiada con número de registro 264 (la “Solicitud”).

En relación con dicha Solicitud, la Sociedad informa que ha mantenido negociaciones y conversaciones previas con el Consorcio en relación con la Oferta, lo que incluyó la realización por éstos de un proceso de due diligence confirmatorio, así como la firma de un acuerdo entre el Oferente y la Sociedad en relación con la Oferta, cuyos principales términos se recogen en la Solicitud registrada por el Oferente, que fue autorizado por el Consejo de Administración de la Sociedad y que ha sido suscrito por dichas partes en el día de hoy.

El Oferente ha manifestado al Consejo de Administración de la Sociedad su compromiso, en caso de que la Oferta se complete con éxito, de mantener la continuidad de la estrategia y del plan estratégico y de negocio de la Sociedad, así como de sus empleados y equipo directivo

contador