¿Qué mirar hoy en Wall Street? Veamos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 jul, 2021 14:55
broker640

Los futuros del Dow suben el viernes, lo que apunta a un fuerte final de la semana en la apertura de Wall Street y lo que podrían ser cuatro sesiones positivas seguidas después de la gran caída del lunes. El Dow, el S&P 500 y el Nadsaq estaban todos al ritmo de ganancias semanales. Los tres también están a menos del 1% de su último cierre récord el 12 de julio (CNBC)

  • Las acciones de educación china que cotizan en los EE .UU. se desploman a medida que los reguladores de Beijing toman medidas enérgicas (CNBC)
  • En el mercado de bonos, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, que se mueve inversamente al precio, subió el viernes, cotizando a alrededor del 1,3% después de tocar un mínimo de cinco meses y medio de casi 1,13% a principios de esta semana.
  • Los índices de manufactura y servicios de los gerentes de compras de julio salen a las 9:45 am ET. (CNBC)
  • Las acciones de Dow, American Express (AXP), subieron alrededor de un 4% en el mercado previo después de que el gigante crediticio informara el viernes de ganancias e ingresos trimestrales que mejor estima. Las acciones de Honeywell International (HON), también una acción de Dow, aumentaron modestamente en el mercado previo después de que la empresa industrial superara el viernes las estimaciones con ganancias e ingresos trimestrales. Honeywell también elevó sus perspectivas. (CNBC)
  • Wall Street se encamina hacia el mejor crecimiento de ganancias trimestrales en más de una década (CNBC)
  • El mercado global de OPI tuvo su segundo trimestre más fuerte en 20 años, dice el informe (CNBC)
  • La fortaleza de las acciones de tecnología continuó en el premercado del viernes, con las acciones de Snap (SNAP) aumentando un 16% después de que la compañía de redes sociales sorprendiera a los analistas con una ganancia trimestral , ganando 10 centavos ajustados por acción. Los ingresos también baten. Snap el jueves por la noche informó métricas de usuarios diarias más altas de lo esperado, así como un pronóstico de ingresos optimista. (CNBC)
  • Las acciones de Twitter (TWTR) subieron un 5% en las operaciones previas a la comercialización después de que la compañía superara el jueves las estimaciones en 13 centavos con una ganancia trimestral ajustada de 20 centavos por acción. Los ingresos superaron las previsiones, ya que las ventas de anuncios aumentaron un 87% con respecto al año anterior. Twitter también dio un pronóstico optimista de ingresos para el trimestre actual . (CNBC)
  • Acciones de Dow Intel(INTC) cayó casi un 2% en el mercado del viernes, la mañana después de que la compañía emitiera un pronóstico que decepcionó a algunos inversores y dijo que la escasez global de chips podría durar hasta 2023 . Intel superó las estimaciones con ganancias trimestrales de 1,28 dólares por acción. Los ingresos también baten. (CNBC)
  • La variante delta Covid , dominante en Estados Unidos, es una de las enfermedades respiratorias más infecciosas jamás vistas, advirtió el director de los CDC. La variante es altamente contagiosa, en gran parte porque las personas infectadas con delta pueden portar hasta 1.000 veces más virus en sus fosas nasales que las infectadas con la cepa de coronavirus original, según nuevos datos. (CNBC)
  • El grupo de los CDC sopesa las inyecciones de refuerzo de Covid para inmunodeprimidos (CNBC)
  • El director ejecutivo de Quest Diagnostics ve un aumento en las pruebas de Covid a medida que se propaga la variante delta (CNBC)
  • El médico dice que ‘la gente está subestimando lo mal que se va a poner’ (CNBC)
  • Los clubes nocturnos son el nuevo campo de batalla de Covid ya que los jóvenes anhelan la libertad (CNBC) Con los Juegos Olímpicos de Tokio programados para comenzar oficialmente el viernes, después de un retraso de un año, el Comité Olímpico Internacional dijo que los organizadores han hecho todo lo posible, según las recomendaciones de los expertos de Covid, para garantizar juegos seguros. Reuters informó que 11 atletas dieron positivo por el coronavirus desde el 2 de julio, mientras que las infecciones relacionadas con los Juegos Olímpicos, incluidos funcionarios y medios de comunicación, superaron las 100. (CNBC)
  • Al menos 100 atletas estadounidenses no vacunados al comienzo de los Juegos Olímpicos (AP) La Liga Nacional de Fútbol Americano planea operar de la manera más normal posible durante la próxima temporada de 2021 y les dijo a los equipos que perderían juegos y perderían dinero si se producían brotes de Covid debido a jugadores no vacunados. En un memorando obtenido por CNBC , la NFL informó a los ejecutivos y entrenadores en jefe del equipo que no planea reprogramar los juegos debido a brotes como lo hizo durante la temporada 2020. Kaseya, la empresa de Florida cuyo software fue explotado en el devastador ataque de ransomware del fin de semana del 4 de julio, dijo que recibió de un “tercero de confianza” una clave universal que descifrará las más de 1.000 empresas y organizaciones públicas paralizadas por la violación. (AP)
  • Las acciones de Boston Beer (SAM) cayeron un 20,3% después de que la cervecera Sam Adams recortara su perspectiva financiera para 2021 , citando ventas más débiles de lo esperado de sus marcas de agua carbonatada. En su trimestre más reciente, Boston Beer ganó $ 4,75 por acción, muy por debajo de la estimación de consenso de $ 6,69, con ingresos por debajo de las previsiones también.
  • Kimberly-Clark (KMB) informó ganancias trimestrales de 1,47 dólares por acción, por debajo de la estimación de consenso de 1,71 dólares, con ingresos aproximadamente en línea con las previsiones. Kimberly-Clark también recortó su pronóstico de ganancias para todo el año, apuntando a mayores costos de insumos y una continua volatilidad impulsada por la pandemia. Las acciones cayeron un 3,7% en el premercado.
  • Skechers (SKX) superó la estimación de consenso de 52 centavos e informó ganancias trimestrales de 88 centavos por acción, y el fabricante de calzado también registró ingresos mejores de lo esperado. Skechers dijo que los trabajadores que regresaban a las oficinas impulsaron la demanda de sus ofertas de “tecnología de confort”. Skechers se recuperó un 7,1%.
  • Schlumberger (SLB) subió un 2% en el premercado después de superar las estimaciones en las líneas superior e inferior en un repunte en la actividad de servicios de yacimientos petrolíferos. Schlumberger se ubicó 4 centavos por encima de las estimaciones con ganancias trimestrales ajustadas de 30 centavos por acción.
  • Veoneer se disparó un 55% en el mercado previo después de que el fabricante sueco de repuestos para automóviles accediera a ser comprado por su rival canadiense Magna International (MGA) por unos 3.800 millones de dólares en efectivo. El acuerdo ayudará a Magna en sus esfuerzos por mejorar su tecnología de asistencia al conductor. Las acciones de Magna cayeron un 3,1%.
  • Capital One Financial (COF) ganó $ 7.62 por acción en su último trimestre, muy por encima de la estimación de consenso de $ 4.64, y la compañía de servicios financieros también vio ingresos por encima de las previsiones de los analistas. Los resultados se vieron impulsados ​​por un beneficio relacionado con pérdidas crediticias. Aún así, las acciones de Capital One cayeron un 1,4% en el mercado previo.
  • VeriSign (VRSN) cayó 2 centavos por debajo de las estimaciones de consenso con ganancias trimestrales de $ 1.31 por acción, y el registrador de nombres de dominio registró ingresos aproximadamente en línea con las previsiones. Las acciones perdieron un 0,6%.

CNBC

contador