Los mercados europeos apuntan a una apertura alcista mientras los mercados globales rebotan

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 oct, 2022 08:07
cbtrader ep54

Las acciones europeas se dirigen a una apertura alcista el martes, extendiendo las ganancias observadas en la sesión de negociación de ayer. La apertura alcista esperada en Europa se produce después de un repunte en Wall Street el lunes.

Allí, las acciones subieron para comenzar el nuevo mes y trimestre con una nota positiva, ya que los rendimientos del Tesoro retrocedieron desde niveles que no se habían visto en aproximadamente una década. Fue el mejor día desde el 24 de junio para el Dow, y el S&P 500 el mejor día desde el 27 de julio.

Los futuros de acciones de EE. UU. subieron durante la noche, mientras que las acciones de Asia-Pacífico también cotizaron al alza el martes, impulsadas por el repunte en Wall Street.

El dólar intentó recuperar algunas de las pérdidas de ayer, pero se mantuvo por debajo del nivel de 112.00 después del informe manufacturero ISM más débil de lo esperado y en medio del apetito por el riesgo.

El EUR/USD se mantuvo por encima del nivel de 0.9800, pero con un límite alcista adicional en medio de la falta de catalizadores pertinentes.

contador