Los gurús hablan: "Retrocesos... ¿lo ratificará el Parlamento Británico?"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 oct, 2019 09:38
broker678a1

Los analistas de Bankinter afirman en una nota a clientes: "Esperamos una jornada de ligeros recortes, tras el débil dato de PIB 3T Chino esta madrugada (+6% a/a, el menor en 27 años) y escasas referencias nuevas en Europa, tras algunas rebajas de estimaciones ayer (Thales) o esta misma mañana Danone y Renault."

"Hoy segunda jornada de la Cumbre Europea, pero la atención en el frente del Brexit estará centrada en la votación mañana del Parlamento Británico. Desde nuestro punto de vista, las opciones que se abren suponen un “ganagana” para el mercado. O bien se produce la salida negociada el próximo 31 de octubre y el asunto se liquida ahora, o bien el Parlamento lo rechaza y se pospone de nuevo porque deberá solicitarse otra prórroga. En ese caso, se elimina el problema hasta 2020. Cualquier desenlace alivia al mercado.

Tras el protagonismo de los resultados de bancos americanos, hoy baja la intensidad en EE.UU. Solo destacan la publicación de Coca-Cola y American Express. En el frente macroeconómico, la principal referencia será el Indicador Adelantado (sept.), para el cual las expectativas no son demasiado buenas (+0% m/m)."

contador