Los futuros de acciones de EE.UU. rebotan con fuerza antes de la Fed

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 ene, 2022 14:37
cbwall street she121

Los futuros del índice bursátil de EE.UU. suben el miércoles antes del resultado de una reunión de política monetaria de la Reserva Federal, con aumentos de tasas este año ya descontados, mientras que el petróleo subió a máximos recientes de siete años por la tensión entre Rusia y Ucrania.

La Fed debe actualizar su plan de política monetaria esta tarde después de una reunión de dos días. Se prevé un primer aumento de tasas en marzo y se esperan tres aumentos más de un cuarto de punto para finales de año.

Los futuros del S&P de EE.UU. suben un 1,2 %, lo que indica una apertura más fuerte en Wall Street, después de que el índice S&P 500 perdiera un 1,22 % en la sesión anterior.

Los futuros de Nasdaq avanzan un 2,4% después de que Microsoft Corp subiera en las operaciones previas, ya que el gigante tecnológico pronosticó ingresos para el trimestre actual ampliamente por encima de los objetivos de Wall Street.

El Nasdaq Composite perdió un 2,28% el martes.

"Hubo algo de espuma en los mercados, particularmente en los EE. UU. y particularmente en tecnología, y parte de ese aire ha salido", dijo Fahad Kamal, director de inversiones de Kleinwort Hambros.

"No creo que esto sea un rebote de gato muerto, no estamos cerca de la recesión de ninguna manera". Las acciones estadounidenses registraron su peor semana desde 2020 la semana pasada.

contador