Las Bolsas europeas se encaminan a una apertura ligeramente bajista esperando resultados empresariales

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 jul, 2019 08:10 - Actualizado: 08:09
cbbolsatrader5ws short

Las acciones europeas se encaminan a una apertura ligeramente bajista el martes, mientras los traders vigilan una gran cantidad de informes de resultados empresariales.

Los participantes del mercado se centrarán en gran medida en los resultados de las principales empresas el martes. En Europa, algunas grandes que compañías que presentarán sus cuentas serán Experian, Burberry y Telekom Austria.

En Estados Unidos, las figuras corporativas también estarán en la mente de los comerciantes con J.P. Morgan, Wells Fargo y Johnson & Johnson todo listo para informar de sus resultados.

Citigroup inició la temporada de ganancias en Wall Street el lunes, reportando cifras de ganancias e ingresos mejores a las esperadas para el segundo trimestre.

Mientras tanto, el comercio sigue siendo un área de atención para el mercado. El presidente Donald Trump dijo el lunes que los aranceles estadounidenses estaban teniendo un "gran efecto" en China, luego de la publicación de datos que mostraban que la economía de China estaba creciendo a su ritmo más lento en 27 años.

Por otra parte, en términos de datos, conoceremos las cifras de la balanza comercial de la zona euro correspondientes a mayo y la confianza económica de Alemania y la zona euro de junio esta mañana.

contador