5 cosas que debes saber antes de que abra Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 jul, 2020 14:40
wallstreetladron1

El analista Fred Imbert señala en la CNBC cinco cosas que debemos saber antes de que abra hoy Wall Street. Veamos:

1. Las ganancias de Goldman Sachs han superado ampliamente las estimaciones. El banco reportó un BPA en el segundo trimestre de 6,26 dólares por acción, frente los 3,78$ esperados.

2. Apple gana la batalla fiscal de la UE mientras la corte rechaza la orden de 2016 de pagar $ 15 mil millones en impuestos. Las acciones de Apple subieron un 2% después de que el tribunal general de la Unión Europea falló a favor del gigante tecnológico en un caso histórico contra la Comisión Europea sobre los impuestos irlandeses. El tribunal dijo que la comisión no pudo probar que el gobierno irlandés le había dado a Apple una ventaja fiscal y, por lo tanto, la compañía no debería tener que pagar los $ 15 mil millones en impuestos en disputa.

3. Trump firma ley que castiga a China con sanciones por interferencia en Hong Kong. La ley sancionaría a los funcionarios y compañías chinas que ayudaron a respaldar una ley de seguridad que suprime la disidencia en Hong Kong.

4. Tres meses después, llega el Día del Impuesto. El miércoles marcó la fecha límite para que las personas en los Estados Unidos presenten sus declaraciones de impuestos de 2019, que se habían pospuesto desde el 15 de abril debido a la pandemia de coronavirus. La extensión del plazo tradicional tenía por objeto aliviar algunas de las presiones financieras que la pandemia ejercía sobre los hogares.

5. Alzas en preapertura por las noticias sobre la vacuna de Moderna. Moderna dijo que su candidato a la vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos en todos los pacientes que participaron en un ensayo temprano.

contador