Noticias de Bolsa

14 feb
¡Échense a temblar, que la economía estadounidense tiene unas decimillas de fiebre!
brokercrashcb1

Ligeras caídas al cierre de las bolsas europeas en una sesión que podemos dividir en dos partes: La primera centrada en las conversaciones comerciales entre EE. UU. y China, y la segunda en los datos macro, especialmente las malas ventas minoristas en EE. UU. , y los inventarios mayoristas.

Leer noticia completa
14 feb
Esto es lo que está provocando la última caída de las bolsas

Los equipos de negociación de EE. UU. y China dicen en un informe filtrado por Bloomberg que están muy lejos de las demandas de reforma económica. Tanto la bolsa europea y Wall Street han reaccionado a la baja tras esta filtración, que de confirmarse, extendería los descensos a mañana viernes.

14 feb
¿Efecto manada en los mercados? Una viñeta que lo explica perfectamente

La siguiente viñeta recogida en su blog por el gestor Ben Carslon, explica perfectamente lo que es el efecto manada en los mercados financieros. Poco más que decir:.

Leer noticia completa
14 feb
Los sombríos datos del PIB alemán no arruinan el día de San Valentín en las Bolsas
cb love amor stock

Las bolsas europeas no están permitiendo que los sombríos datos del PIB alemán arruinen el día de San Valentín, incluso si sorprende el buen humor de los inversores. "Los mercados de valores de la zona euro están en territorio positivo, lo que es extraño dado el número de PIB alemán", dice David Madden de CMC Markets.

Leer noticia completa
14 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,09% 8. 990,3 Euro Stoxx 50 +0,17% 3. 207,87.

Leer noticia completa
14 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,03% 8. 985,5 Euro Stoxx 50 +0,23% 3. 209,78.

Leer noticia completa
14 feb
Estos son los motivos de las subidas hoy en la apertura de las bolsas europeas (14-02-19)
brokerdesacoplamiento

Apertura ligeramente al alza en las plazas europeas, con reinicio hoy de las negociaciones EEUU-China a un más alto nivel, con la visita a China de Steven Mnuchin (Secretario del Tesoro) y Robert Lightizer (representante de EEUU en las negociaciones), que se reunirán con el vicepresidente chino Liu He.

Leer noticia completa
14 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,27% 9. 006,3 Euro Stoxx 50 +0,42% 3. 215,87.

Leer noticia completa
14 feb
Olvídense de lo demás, los inversores han fijado su atención en el acuerdo comercial China y EE.UU.
brokerironia2

Los principales índices bursátiles europeos volvieron a cerrar ayer con ganancias, apoyados en el buen comportamiento de los sectores de corte más cíclico que, en un principio, serían los que saldrían más favorecidos de un potencial acuerdo comercial entre EEUU y China.

Leer noticia completa
14 feb
El Ibex 35 abre con una subida del 0,61%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,74%

14 feb
Se esperan subidas en torno al 0,5% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,5% para el Euro Stoxx 50 y del 0,45% para el Ibex 35.

14 feb
Esto es lo que hay que leer sobre economía y mercados esta mañana
leernoticias

1. Sin Presupuestos aprobados, ¿qué pasa con las pensiones? ¿Y los impuestos nuevos? 2. Google anuncia una inversión de 13. 000 millones de dólares en oficinas en Estados Unidos. 3. El presidente del BBVA cobrará hasta 5,45 millones de euros si cumple objetivos. 4. Ultimátum de las empresas británicas a May: exigen que clarifique su situación tras el Brexit o miles se irán.

Leer noticia completa
14 feb
Se esperan ligeras subidas en Europa; atentos a las novedades en la disputa comercial
cbtrader53 short11

Se espera que las acciones europeos abran con moderadas subidas, con los inversores esperando ansiosamente cualquier señal de progreso en la última ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China. En Asia, el índice MSCI cae un 0,3%.

Leer noticia completa
14 feb
Se esperan subidas en torno al 0,35% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,35% para el Euro Stoxx 50 y del 0,3% para el Ibex 35.

14 feb
Así amanecen hoy los mercados
brokerreflexion

Las bolsas asiáticas planas al cierre, a pesar de las noticias de Bloomberg, que comentaremos en unos minutos, sobre la posible extensión del plazo límite para alcanzar un acuerdo comercial entre EE. UU. y China. Ligeras alzas en los futuros de las bolsas europeas. El Ibex 35 sube en preapertura un 0,25%. El Eurostoxx 50 +0,20%.

Leer noticia completa