Se confirman las caídas en los índices (análisis por ondas)

Pautas Terminales

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 oct, 2018 09:14
cbtecnico3

En el comentario de ayer os propusimos dos recuentos en el más corto plazo para el futuro del Eurostoxx y SP, en cualquiera de los dos nuestro propuesta era la misma, y es que os adelantábamos como lo llevamos haciendo desde hace unos cuantos días que veíamos a nuestros índices de referencia claramente bajistas y que por tanto se imponía el lado corto en los mercados.

Por si alguno todavía no se ha enterado (cosa por otra parte harto difícil) que no tenemos dotes adivinatorias, ni siquiera nos justa "jugar a ser Rapel" cuando hacemos trading o analizamos los mercados, simplemente aplicamos la teoría que el Gran Elliott nos dejó por legado y que además la dejó bien escrita para cualquiera que se acerque a los mercados pueda aplicarla sin restricción alguna.

Así las cosas, durante lo que llevamos de semana y prácticamente desde el 27 de septiembre pasado por el canal de Telegram os estamos diciendo que manda el lado corto, y es que la gráfica que nos está dibujando el "txiki de la saga Eurex" lo está dejando claro de forma meridiana, unido a que el índice de índice (SP) también lo veíamos con la "camiseta bajista" fácil nos era decir que entendíamos que mandaba el lado corto en el y valga la redundancia en el más corto plazo.

Como único borrón a lo anterior, ya os habíamos comentado que, en el futuro del Dax no veíamos una pauta conocida y que nos tenía más que despistados, de esto igualmente os hemos dejado debida constancia en el canal, pues en las última semanas os venimos advirtiendo de la dificultad de hacer un recuento con fundamento para el mayor de la "saga". (Leer más)

contador