OHL: Estos son los motivos de las fuertes caídas

Sergio Ávila de IG

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 nov, 2018 12:20
cbohl1short1

OHL cae con mucha fuerza. El motivo de las caídas ha sido la publicación de resultados, la compañía ha anunciado una pérdida de 1.335,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año.

Los márgenes han vuelto a ser negativos y han llevado a la compañía a tener una pérdida bruta de 467,5 millones de euros.

Con esta presentación de resultados, ya son cuatro seguidas las que declara pérdidas. El día 4 de octubre ya comentaba las dificultades de la compañía en el análisis fundamental y técnico.

La cotización bursátil, era de 0,571 euros, después de haber abierto con un hueco de mercado bajista de 11,8 céntimos de euro, mientras que el precio de cierre del día anterior fue de 0,75 euros.

Desde el pasado 28 de noviembre, perdiese el soporte de 1,88342 euros, la situación técnica del valor no ha hecho más que complicarse, acelerando las pérdidas con unos fundamentos muy debilitados. Parece realmente complicado que la empresa encuentre una solución a corto plazo.

Las estimaciones del consenso le dan una perspectiva neutral, quizás demasiado para cómo se encuentra la cotización. (Leer más)

contador