Netflix, viaje de ida y vuelta

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 ene, 2019 19:11
netflix portada
Netflix

Pese al rotundo rechazo del Parlamento inglés a la propuesta de acuerdo que Theresa May había negociado con Bruselas, la libra se ha seguido apreciando esta última semana, bien es verdad que ligerísimamente, frente al dólar, y cerró el viernes a 1,2912 dólares por cada libra.

La libra parece así apostar por un Brexit acordado, pero lamentablemente no nos ha dado la oportunidad de comprarla a los niveles cercanos a 1,20 que proponíamos en nuestro comentario anterior. Seguiremos esperando esa oportunidad.

También las acciones de Goldman Sachs, nuestro valor de hace dos semanas, han seguido subiendo, dentro del espectacular "rally" de las Bolsas americanas, y cerraron el viernes en 203 dólares por acción. Una de las acciones que también ha vivido eso, a su manera, ha sido Netflix, la disruptiva plataforma de contenidos audiovisuales que ha cambiado por completo nuestra forma de disfrutar películas y series, que el martes se disparó al anunciar una subida de sus precios, pero que se vino abajo el viernes tras la presentación de los resultados del cuarto trimestre. (Leer más)

contador