Grábate en la cabeza 3.101 y 13.476

Pautas Terminales

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 nov, 2019 13:36
zzzzjumen

Hoy nos vamos a alejar de los gráficos habituales de corto plazo que tanto nos gustan, y nos vamos a dejar llevar por el largo plazo, y es que los gráficos que os dejaremos hoy, lo son de 6 horas.

Empezaremos con el alemán, en el que tenemos dos recuentos alcistas por el momento, si bien uno muchisimo más que el otro, pero en el que ambos tienen en común un mismo nivel del precio, y es uno de los guarismos con los que titulamos el comentario de esta semana. Lógicamente nos estamos refiriendo a los 13.476 puntos, y es que ese nivel es una primera meta que deberá superar dicho índice en cualquiera de los casos, y si además se impone el escenario más alcista nos debería servir de referencia para poder calcular nuevos objetivos más alcistas.

Pero para que lo entendais mejor vamos a ver los dos escenarios posibles:

1.- Escenario más lateral en el que entraríamos en un largo lateral en el que todavía no se habría finalizado la onda B (azul) y que ahora mismo estaríamos en la onda c de esa B de grado superior. Según este recuento una vez finalizada la onda c de la B, deberíamos entrar en una fase correctiva profunda pues nos queda una onda C de implicaciones bajistas.

(Leer más)

contador