En qué situación quedan los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq tras el FOMC

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 mar, 2019 08:55
tecnico68026

A pesar de las múltiples señales de agotamiento de estas últimas semanas de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY), ninguno de ellos ha perdido las zonas claves de soporte que darían pie a caídas o mejor dicho a las caídas que debieran venir y mucho están tardando en llegar.

Ayer tras las noticias del FOMC (Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU.), el precio reaccionó inmediatamente al alza y en todo menos en el Mini Nasdaq (NQ), acabó perdiendo todo lo subido al cabo de un rato. A pesar de que están agotados o aparentemente agotados y al no perder las zonas claves que mencionaremos a continuación, la única manera de que vuelvan a máximos históricos sería con un volumen largo muy fuerte y mucho nos tememos que dicha opción no la veamos.

Vamos a detallar las zonas de soporte que deberían perder para poder ver caídas pronunciadas y las primeras de ella no son otras en los cuatro mercados que las SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 y de 30 en gráfico diario, todas ellas en poco espacio de precio, las siguientes zonas serían los Fibonaccis de las subidas previas de todo este año. Quedando claro también que en gráfico semanal aún no han girado a corto todos los indicadores. (Leer más)

contador