El S&P nos muestra sus cartas

PTT

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 oct, 2018 08:13 - Actualizado: 09:06
zzcbappa

Según el recuento para el "primus inter pares", después de una pequeña pauta plana ( por cierto la hemos "radiado" estos días en riguroso directo por el canal), estaríamos pendientes de la formación de una onda 5 de una onda C de grado superior (color rosa).

Recordando un poco de teoría, aunque creo que a estas alturas de la "peli" ya estaréis más que puestos en Elliott, sabemos que las onda 5 son ondas impulsivas y como tales constarán de otras 5 y que deben cumplir una serie de normas que no las vamos reproducir pues las podéis consultar en nuestra doctrina, en el vídeo que tenemos en formación y en cualquier otro manual bueno sobre Elliott.

Volviendo al SP, deciros que en la onda 5 que nos falta por cierto de implicaciones bajistas ( que no nos engañen con el rebote) y vuelvo a emplear el condicional, podría haber hecho su onda 1 y casi haber finalizado su onda 2., faltarnos lo mejor de cualquier pauta impulsiva y que ya sabréis que me estoy refiriendo a su onda X3.

En relación a los futuros del Dax y del Eurostoxx os remito a nuestro canal de Telegram en el que podréis ver la pauta que estamos siguiendo minuto a minuto perfectamente explicada con sus correspondientes gráficos cronologicamente ordenados, y que además para satisfacción y beneficio de todos, tanto uno como otro se están adoptando perfectamente a los postulados de Elliott. (Leer más)

contador