El repunte del mercado bajista acerca al S&P 500 a una gran zona de resistencia

Seeitmarket

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 ago, 2022 14:51
cbanalisis tecnoc1 short1

En estos momentos, la cautela aconseja a evitar participar en este repunte del mercado bajista. Los índices del mercado de valores de EE.UU. revisados ​​aquí han alcanzado o están cerca de alcanzar las zonas objetivo de precios según el marco de tiempo diario.

Además, este movimiento contrario a la tendencia tiene varios índices bursátiles que cotizan en zonas de resistencia de precios donde las probabilidades de un giro bajista han aumentado.

A continuación, analizamos el índice S&P 500. Se está negociando en una confluencia de resistencia superior.

Volviendo al mundo de las divisas y las materias primas, el índice del dólar estadounidense (DXY) alcanzó el área objetivo (109) y retrocedió a un área de soporte. Estamos a la espera de ver si puede volver a subir para eliminar el máximo reciente y comenzar el siguiente tramo alcista hacia el objetivo a largo plazo de 121.

El oro retrocedió y mantuvo un precio objetivo de banda MOB y ​​los mínimos de 2021. Necesitamos ver si el precio puede superar el área de $ 1845- $ 1850 para decir que el camino alcista se ha despejado.

El petróleo crudo ha retrocedido con fuerza desde el máximo de junio, pero este retroceso no ha perturbado la tendencia alcista desde el mínimo de 2020. El petróleo crudo se ha mantenido en el soporte de precios de la banda MOB y ​​en el extremo inferior de su canal de tendencia de regresión. El impulso también está en la zona de sobreventa.

contador