El FTSE se aferra al soporte clave

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 sep, 2018 11:10
1cb2330

Desde una perspectiva técnica, el FTSE ha tenido su propio soporte alrededor del 7250, que es un área de soporte clave. Como se puede ver en el gráfico, el área alrededor de este nivel es donde el índice previamente encontró resistencia. Una vez que la resistencia se ha superado, ahora está ofreciendo apoyo.

Además, el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci también entra en juego aquí. Pero necesitamos cierta confirmación para sugerir que, de hecho, los compradores que se acercan a estos niveles han ayudado a detener el declive del FTSE, en lugar de que los vendedores simplemente han recogido beneficios.

En ese punto, una ruptura de cierre diaria por encima de la resistencia a corto plazo en 7320 probablemente sea la confirmación que estamos buscando. Si esto sucede, creemos que el siguiente paso del FTSE será subir al siguiente nivel de resistencia, antiguo soporte, en 7430, antes de decidir su próximo movimiento.

Por el contrario, una ruptura limpia por debajo del nivel de 7250 podría allanar el camino para una corrección mucho más profunda. Pero nuestro escenario base es que el FTSE rebotará aquí en lugar de reanudar la caída.

fuentes: forex.com

contador