Compañías que no se deben perder de vista este jueves por técnico en Wall Street

Bankinter

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 may, 2019 13:56
tecnico680261

Es muy importante que el Dow Jones no pierda el soporte de los 25.000 puntos. Por arriba el primer nivel de resistencia se encuentra en los 26.000 puntos

Seguimos muy pendientes de final de la consolidación lateral en Walt Disney que ofrece un muy buen aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 142,37 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares. Recordamos que se encuentra en las inmediaciones de los máximos históricos.

Nike sigue respetando la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 85,51 dólares ya que nos haría pensar en una continuación de as subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 90 dólares, precios dibujados el pasado mes de abril.

Ganancias del 1,54% en Netflix que parece que confirma un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor mantiene el movimiento lateral de los últimos meses si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia clave de los 385,99 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 423 dólares, máximos históricos.

contador