Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Bolsamania/Capitalbolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 sep, 2019 10:09 - Actualizado: 10:09
tecnicocb3

La resistencia clave del Ibex 35 se encuentra en los 9.210 puntos. El objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 9.450 puntos

Inmobiliaria Colonial ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia clave de los 10,76 euros. El valor se mueve en los máximos de los últimos nueve año con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

IAG se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,20 euros. Atentos que podría estar dando forma a un doble suelo por lo que en cuanto confirme la superación de la resistencia de los 5,50 euros podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.

Repsol ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que tras unas sesiones de consolidación podríamos acabar viendo un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 14,41 euros sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 15 euros

Comenzamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de Iberdrola que lleva un mes y medio moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 9,57 euros, máximos históricos. Un cierre por encima de estos precios la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que veamos un ataque al nivel de los 10,50 euros.

Cellnex ofrece un muy buen aspecto técnico tras ver como la pasada semana conseguía perforar la resistencia de los 38,32 euros. El valor se define al alza tras un mes de movimiento lateral. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 40 euros.

contador