Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Bolsamania/Capitalbolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 sep, 2019 09:47
tecnicocb4

Atentos que el Ibex ha conseguido superar la resistencia de los 9.100 puntos. El selectivo español podría atacar el nivel de los 9.450 puntos.

Inditex ha caído hasta niveles de demanda y sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 29 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría una toma de posiciones.

Atentos al final de los descensos en PharmaMar que seguimos pensando en que podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia, concretamente una bandera. La resistencia clave se encuentra en los 2,21 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,60 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Iberdrola que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 9,57 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11 euros.

Señal de fortaleza en el Sabadell que consigue perforar la resistencia de los 0,88 euros. Aunque su tendencia es claramente bajista lo más normal es que acabemos viendo el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de la unidad.

Fuertes ganancias la semana pasada en Caixabank que ha conseguido superar la resistencia de los 2,33 euros. Atentos que para las próximas sesiones podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,7 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador