Noticias de Análisis Técnico

28 abr
ING: posible pauta de bandera para seguir subiendo
9023899top

Las acciones de ING están formando una pauta lateral de consolidación desde principios de marzo. La superación de los 10,72 euros en cierre abriría la puerta a una extensión de las subidas con primer objetivo en torno a 11,50 euros.

Leer noticia completa
28 abr
DOLLAR TREE (Nasdaq) merodea resistencias procedentes de los máximos de 2018
tecnicocb3

En el corto plazo muestra cierta debilidad en la franja entre 115 y 120 dólares, donde se encuentra con los máximos históricos marcados en el año 2018 y ratificados durante 2019 y finales del año pasado. Su superación traería una buena señal de compra de cara al medio plazo. Clave el paso de la directriz alcista en 105 dólares.

Leer noticia completa
28 abr
Naturgy sube un 1,76% a 21,4 euros tras sus resultados. Objetivo 22 euros.
cbtecnico3

El valor está rompiendo la zona de consolidación que lleva desarrolladno desde principios de 2021. Primer objetivo las cercanías de los 22,00 euros.

Leer noticia completa
28 abr
Ferrovial ratifica la señal de compra de hace unas semanas
ferrovialcbgrandecomp

Rompe los máximos de mediados de marzo, confirmando la señal de compra generada semanas atrás, al tiempo que supera el paso de la directriz bajista desde mediados del año pasado. Los soportes clave se sitúan en 21,80 euros, en el corto plazo, y en 19,78 euros, de cara al medio plazo. No presenta resistencias importantes hasta 26 euros.

Leer noticia completa
27 abr
HubSpot: Supera la resistencia clave de 550$
09n8s9d top

HubSpot (cotiza en el NYSE; çódigo HUBS) es un desarrollador y comercializador de productos de software basado en Cambridge Massachussets que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. Es un lider en su nicho de mercado superando los máximos anteriores.

Leer noticia completa
27 abr
Bristol Myers: favorita de Buffet, con un impresionante momentum técnico encima de 68 dólares
ger3ssd2top

Cerca de romper la zona de 68 dólares, nivel que delimita una perfecta resistencia desde el año 1999. La compresión en los indicadores lentos anticipa el inicio de una interesante tendencia en el medio plazo. Soporte inmediato en 55,5 dólares.

Leer noticia completa
27 abr
Mondelez: Nuevos máximos históricos con escaso potencial bajista respecto a peores valoraciones
vevvvrrrrtop

Rompe la delimitada resistencia que presentaba en los máximos de enero del año pasado, en 58 dólares, colocándose en subida libre. Paradójicamente, pese a su buen momentum, presenta escaso potencial bajista respecto a las peores valoraciones.

Leer noticia completa
27 abr
TESLA sin demasiados obstáculos hacia 900 dólares, presentando soporte clave en 620 dólares
hrt45g45g45top

Tónica lateral desde primeros de este año, tras marcar en enero máximos históricos en 900 dólares, nivel al que se proyecta al alza teóricamente durante las próximas semanas, tras completar hace unas sesiones una formación de continuidad alcista.

Leer noticia completa
27 abr
Regeneron Pharmaceuticals reacciona en zonas clave y genera señal de compra
j7tjrt334top

Reacciona desde una franja técnica importante (418-440 dólares), generando en el corto plazo una señal de compra de cara a las próximas semanas.

Leer noticia completa
27 abr
Amper: La pauta muestra un gran potencial alcista a corto y medio plazo
9837amp cplp

Las acciones de Amper se mueven dentro de un canal alcista de medio plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en torno a 0,190 y techo en 0,26 euros. La primera resistencia se sitúa en torno a 0,213 euros y después en torno a 0,220 euros.

Leer noticia completa
26 abr
Mercer International: supera resistencia clave
f98sdmer top

Mercer International, Inc. posee y opera tres plantas de celulosa. La Compañía produce pulpa de madera blanda para su uso en productos de higiene y papel de alta calidad para impresión y escritura. Mercer International también produce y vende bioelectricidad renovable. Las acciones han formado una vela envolvente alcista aquí para asegurar la ruptura por encima de $16.

Leer noticia completa
26 abr
El rendimiento del bono EE.UU. a 10 años se encuentra en importante soporte
cbbonos94 short1

El rendimiento del bono EE. UU. a 10 años ha caído hasta la zona de soporte de 1,50/1,55%, por donde pasa la media de 50 sesiones que apoyado el último movimiento alcista.

Leer noticia completa
26 abr
Acciona: "Comprar si cierra por encima de 145,50 euros"
cbacciona2 short

Desde un punto de vista técnico, después de la corrección debido al coronavirus, el precio de las acciones de Acciona viene obteniendo ganancias desde los mínimos del año 2020, ascendiendo más de un 90% hasta el día de hoy, acercándose a los máximos anuales cosechas el pasado mes de febrero.

Leer noticia completa
26 abr
Amadeus: Compra ante una potencial corrección a la zona de 54 euros
fsd98f9 cplp

Las acciones de Amadeus están corrigiendo tras no poder superar la resistencia de corto plazo de 60,00 euros y ahora se enfrentan al primer soporte en 56,44 euros.

Leer noticia completa
26 abr
Nasdaq: ¿Se girará a la baja en la zona de máximos?
g45g345tttop

Dado que se espera que los titanes de Nasdaq publiquen números trimestrales esta semana, el Nasdaq Composite puede estar en una coyuntura importante. Esto sucede después de que el Nasdaq Compuesto terminara el viernes a un 1% de su cierre semanal récord del 12 de febrero de 14. 095.

Leer noticia completa
26 abr
El gráfico semanal: Netflix abre el camino
netflix portada

Nuestro valor de la semana pasada, Coinbase, ha seguido deslizándose a la baja estos días, hasta cerrar el pasado vienes a 211,6 dólares la acción, lejos de los 430 dólares que llegó a alcanzar el día de su estreno bursátil, y lejos por tanto también de la capitalización que alcanzó ese primer día en Bolsa, de más de cien mil millones de dólares.

Leer noticia completa
26 abr
Lingotes Especiales: A las puertas del inicio de una nueva onda alcista
tecnicocb3

Vamos a dar varias razones por las que creemos que Lingotes Especiales está cerca de iniciar un nuevo tramo alcista que debería llevar al valor al rango 14,50-16,00 euros en las próximas semanas. Veamos:.

Leer noticia completa
26 abr
Bankinter: Base sólida para iniciar una nueva onda alcista
cbtecnico3

Según los analistas técnicos consultados, Bankinter ha podido mantener el importante soporte de las inmediaciones de los 5,40 euros. Esto sugiere que el valor podría establecer una base sólida desde donde iniciar un nuevo tramo al alza. Esto sucedería con cierres por encima de los 6,05 euros.

26 abr
Fluidra: "Sin dar ni la más mínima señal de debilidad"
cbtecnico3

Los analistas técnicos con los que hemos consultado la situación de Fluidra nos comentan que tras la superación de la resistencia de los 27 euros, el valor se mete sin subida libre "sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios".

Leer noticia completa
26 abr
Visión técnica del lunes: Colchones del 10% de corrección en Europa
eurostoxx50cb

La prolongación al alza durante las últimas semanas en los principales índices europeos deja cómodos niveles de soportes inmediatos ante una corrección de cierta relevancia. Así, el índice DAX XETRA presenta en los 13. 300- 13. 750 puntos su principal soporte, a un 13% de distancia desde los niveles actuales:.

Leer noticia completa